El cursor se regresa al principio

Cerrado
CRISVgalileo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 - 5 jun 2022 a las 13:07
Hola, tengo una laptop hp y al escribir o seleccionar cosas con el mouse el curso o indicador se va para arriba, no es solo al tener sesión abierta, incluso cuando enciendo mi laptop al momento de ingresar mi contraseña el cursor se regresa al inicio y tengo que borrar todo lo que escribi, cuando quiero avanzar el cursor se regresa al inicio y ahí se queda, no es todo el tiempo, hay veces que no hace eso y note que la imagen del puntero cambia por la de la versión de Windows vista, se pone lento, se normaliza y luego de un momento vuelve a la imagen de puntero de Windows 10, en ventanas del navegador y de Windows no cuando quero bajar con la rueda del ratón o con el teclado y dejo de oprimir el botón o la rueda inmediatamente se regresa para arriba, en el escritorio el indicador se mantiene sobre el icono superior izquierdo y cuando intento seleccionar otro icono inmediatamente se regresa.
Que hago ??





Configuración: Android / Chrome 102.0.5005.78