Buscar : en
Por :

Que necesito para tener internet inalambrico

Última respuesta el 21 jul 2009, 02:41:08 jorge, el 21 jul 2009, 01:49:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito saber que instalo en mi pc de escritorio para "jalar" internet. Con la laptop de un amigo comprobe que en mi vecindario hay señal posiblemente de una universidad cercana; mi pc es pentiun IV con windows XP y solo tiene tarjeta de red con conectores para cable telefonico. gracias .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « que necesito para tener internet inalambrico » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Club-Internet: Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop3.club-internet.fr Servidor IMAP: imap.club-internet.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: mail.club-internet.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 194.117.200.10 DNS secundario:...

1

Ivanpeopon, el 21 jul 2009, 01:57:38

Checa con el programa Everest si tu compu tiene WI-fI O Wireless para la conexion inalambrica

Responder a Ivanpeopon

2

jorge, el 21 jul 2009, 02:41:08

No tiene wi fi, solo tarjeta de red para cable telefonico

Responder a jorge