|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red incluso una mac, mi problema es que cuando me trato de conectar con una computadora con windows vista no puedo ya que cuando escojo la red a la que me quiero conectar me sale una barra de que se esta conectando y despues me sale Windows no pudo conectarse y cuando le doy DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA me dice que: VER LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DE CONEXION INALAMBRICA EN ESTE EQUIPO PARA COMPROBAR SI ES COMPATIBLE CON ESTA RED, y e tratado de todo y no me e podido conectar con ninguna laptop con windows vista, mi red inalambrica tiene seguridad WEP y ni siquiera me deja ingresar la contraseña de la red, osea el mensaje de error sale antes de pedirme la contraseña, que puedo hacer? ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Eso se debe a Windows Vista ya que tiene ciertos problemas para utilizar la red inalambrica
|
Configure mi router y no logro conectar porque me aparece la indicaciòn de red-inalambrica con candado con conectividad nula, y la señal es excelente, pero no pasa nada.... cual serà la soluciòn ya he leido tanto que al final no se que procedimiento realizar.. por lo que por fa... no me mande link... con informaciòn que no me dice que es lo puntualmente que debo realizar... porque he perdido mucho tiempo... y no comprendi la idea ... |
Responder a carlos
|
Hola, tengo un problema, yo tengo una laptop hp 530 que venia con windows vista y recientemente le instale windows wp ya que el windows vista me daba muchos problemas, ingrese a la pagina de hp y baje los drivers de windows xp para este modelo, aparentemente todo esta funcionando muy bien,mi problema es que a la hora de queremre conectar a mi red wifi no me deja y me aparece el siguiente mensaje: "WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO.", el problema es que estoy a la par del router por lo que SI tiene señal, que me recomiendan que haga? sera que el problema es de mi red inalambrica???, otra duda, entre tanto intentar conectarme ya va por la RED INALAMBRICA 5, pero donde estan las primeras 4 y como hago para borrarlas???, gracias y espero q me ayuden.
|
Tengo la solucion para vista
|