Buscar : en
Por :

No me puedo conectar

Última respuesta el 11 sep 2009, 14:33:36 Yo, el 4 sep 2008, 03:58:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red incluso una mac, mi problema es que cuando me trato de conectar con una computadora con windows vista no puedo ya que cuando escojo la red a la que me quiero conectar me sale una barra de que se esta conectando y despues me sale Windows no pudo conectarse y cuando le doy DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA me dice que: VER LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DE CONEXION INALAMBRICA EN ESTE EQUIPO PARA COMPROBAR SI ES COMPATIBLE CON ESTA RED, y e tratado de todo y no me e podido conectar con ninguna laptop con windows vista, mi red inalambrica tiene seguridad WEP y ni siquiera me deja ingresar la contraseña de la red, osea el mensaje de error sale antes de pedirme la contraseña, que puedo hacer? ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me puedo conectar » en :
Conector DB25 Ver Conectores DB25 El conector DB25 (originalmente DE-25) es un conector analógico de 25 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). Al igual que el conector DB9, el conector DB25 se utiliza principalmente para conexiones en...
Cables y conectores Ver Conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector VGA (SUB-D15) Ver Enchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Conector BNC VerConector BNC Los conectores BNC (Bayonet-Neill-Concelman o British Naval Connector) son conectores para cables coaxiales. La familia BNC está compuesta por los siguientes elementos: Conector de cable BNC: está soldado o incrustado en el extremo del...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...
Conector TOSLink VerEnchufe TOSLink El conector TOSLink (CONEXIÓN TOShiba, denominado así por la compañía que lo creó) es un conector óptico utilizado para enviar datos de audio y video a través de un cable de fibra óptica: Los datos se transmiten mediante señales...

1

Anonymous, el 4 sep 2008, 05:39:01

Eso se debe a Windows Vista ya que tiene ciertos problemas para utilizar la red inalambrica

Solucion 1:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar Ubuntu por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica y no posee ningun tipo de problema

Solucion 2:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar WXp por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica sin presentar ningun tipo de problema

Responder a Anonymous

2

robert, el 4 sep 2008, 06:56:42

Configure mi router y no logro conectar porque me aparece la indicaciòn de red-inalambrica con candado con conectividad nula, y la señal es excelente, pero no pasa nada.... cual serà la soluciòn ya he leido tanto que al final no se que procedimiento realizar.. por lo que por fa... no me mande link... con informaciòn que no me dice que es lo puntualmente que debo realizar... porque he perdido mucho tiempo... y no comprendi la idea ...

Responder a robert

4

ed no mas, el 10 nov 2008, 01:19:54

Que tal!!!

lo que pasa es que probablemente el modem inalambrico esta protegido (algunas compañias asi lo configuran para sus clientes) mientras no tengas la clave que normalmente la traen en elmismo modem no podras conectarte.

saludos atte ed

Responder a ed no mas

3

carlos, el 17 sep 2008, 17:19:54

Gracias

Responder a carlos

5

rotceh, el 15 nov 2008, 05:21:07

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA AMIGO, Y POR LO Q E INVESTIGADO ESTO ES UN ROLLO ENORME, TODOS LOS Q TENEMOS LAPS CON VISTA DE FABRICA TENEMOS UN PROBLEMA IGUAL O PARECIDO, SON MUY POCAS LAS Q NO LO TIENEN.

INTENTA DESABILITAR LA OPCION DEL NUEVO "PROTOCOLO 6" Q VIENE EN LAS PROPIEDADES DE LA TARJETA INALAMBRICA, EN ALGUNOS CASOS FUNCIONA. CONMIGO NO FUE EL CASO PERO HOJALA Y TU PROBLEMA TENGA SOLUCION CON ESO.

Responder a rotceh

6

Azul, el 26 dic 2008, 21:56:13
  • +7

Hola, tengo un problema, yo tengo una laptop hp 530 que venia con windows vista y recientemente le instale windows wp ya que el windows vista me daba muchos problemas, ingrese a la pagina de hp y baje los drivers de windows xp para este modelo, aparentemente todo esta funcionando muy bien,mi problema es que a la hora de queremre conectar a mi red wifi no me deja y me aparece el siguiente mensaje: "WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO.", el problema es que estoy a la par del router por lo que SI tiene señal, que me recomiendan que haga? sera que el problema es de mi red inalambrica???, otra duda, entre tanto intentar conectarme ya va por la RED INALAMBRICA 5, pero donde estan las primeras 4 y como hago para borrarlas???, gracias y espero q me ayuden.

Responder a Azul

7

skypy, el 21 may 2009, 05:50:49
  • +1

Hola azul, me pasa lo mismo, no se conecta ni estando pegaa al router, no puedo eliminar, no se donde estan las supuestas otras 4 conexiones, la verdad me pone mal, porque en mi trabajo se conecta pewrfecto a la wifi, pero no asi en mi casa.
te agradeceria que me informes si encontraste la solucion y como es que lo solucionaste, gracas.

Responder a skypy

8

paipa, el 11 sep 2009, 14:33:36

Tengo la solucion para vista

primero entran a panel de control (control panel) alli entran a internet y centro de conecciones (Network Sharring center) y entran a administrador de redes inalambricas (manage wireles) y alli borran o eliminan todas las redes que tengan guardadas o preestablecidas, luego entran a conectar a y buscan su red le dan doble clik y para conectarse introducen su clave o passwork y listo.

espero les funcione como a mi

Responder a paipa