¿Cómo comunicarnos mejor?

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 sep 2008 a las 04:13
 maria celeste - 10 dic 2017 a las 21:26
Aunque ya esta especificado en las buenas prácticas de nuestro foro, creo que podemos contribuir a mejorar nuetra comunicación en el día a día incluyéndolas poco a poco...
Qué les parece si empezamos proponiendo un tema de mejora por día o por semana?
Yo me lanzo con el primero: ser lo más explícitos que podamos en el Título del mensaje , esto:
- Aumentaría el número de respuestas a los problemas
- Aquellos que experimentan el mismo error encontrarían la solución rápidamente
- Se mantendrían los hilos de discusión (disminuyendo el número y aumentando la calidad)

5 respuestas

Carlos tu me podrías ayudar?, ya que al parecer nadie tiene conocimiento sobre mi problema, a pesar de que reporte mi problema en listado de "sugerencias", te cuento, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme algun adaptador o como saber si realmente es la tarjeta de video

Esperando una pronta respuesta,

Shirley
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 sep 2008 a las 22:40
Estimada Shirley,
Si nadie respondió aún es porque no conocen la respuesta... o el problema no está bien planteado, o como parece ser el caso, no está en la plataforma de asistencia adecuada. Voy a revisarlo y ubicarlo correctamente y seguro atraeremos la atención de alguien que pueda ayudarte.

Te pido por favor no entremezclar los temas... Incluirla en otros temas de conversación sólo genera desorden y la gente pierde interés al leer cosas que no tienen relación una con otra.

Gracias por tu comprensión y apoyo
0
maria celeste
10 dic 2017 a las 21:26
hola amigo o amiga
0
yo te apoyo ya que e visto muchos que solo dicen el proeblema pero no dicen si ya an intentado algo para resolverlo y cuando les das algun comentario asta se molestan por que ya abian hecho eso. ejemplo dicen no tengo sonido y no dicen si ya an intentado solucionarlos de alguna forma o si saben como instalarlo o cual quier cosa mas especifica
por que mi me atocado que rato de ayudar y resulta que no saben nada soloprender la compu cosa que deverian de aver dicho desde un principio para tratar de buscar la ayuda desde el comienzo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 sep 2008 a las 22:50
Comparto tu opinión, si pudiéramos idear un formulario de reporte de fallas, o un check list por temas o problemas comunes tal vez seriamos más eficientes… Claro que algunos podrían sentir que esto limita la libertad de expresión y la naturaleza misma del foro… Qué dicen los demás?, creen que podría funcionar?
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
8 nov 2008 a las 05:07
disculpa carlos estaba leyendo tu propuesta y kisiera saber como ayudarte a plantear una nueva forma de sugerir a los ususario como formular su pregunta y si ya hicieron algun metodo para solucionarlo?
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
8 nov 2008 a las 05:18
disculpa carlos estaba leyendo tu propuesta y kisiera saber como ayudarte a plantear una nueva forma de sugerir a los ususario como formular su pregunta y si ya hicieron algun metodo para solucionarlo?
0
OK, en todo caso el problema estaba recontra bien planteado, asi que serìa como mucho que la persona no entienda el mensaje de mi solicitud.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maria celeste
10 dic 2017 a las 21:24
a no sabia como se hace un face no tengo ni dea
0