Buscar : en
Por :

Transferencia de pc a televisor peliculas

Última respuesta el 22 jul 2009, 15:12:54 cabeza chata, el 21 jul 2009, 14:25:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,les comento que quiero ver las peliculas bajadas desde mi pc en el televisor, tengo una atti x1300 , conecto el cable se super video voy a las opciones de la atti y selecciones tv standar y me refleja en el televisor el escritorio de la pc , todo estaria listo para empezar a reproducir la peli , pero que pasa? SE VE EN BLANCO Y NEGRO LA IMAGEN!!!! como configuro esto??? desde donde? ayuda gente sabia!!!! por favor.
saludos.
cabeza chata!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « transferencia de pc a televisor peliculas » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

Amuro, el 21 jul 2009, 15:27:10
  • +2

Desde la tele en la Banda. tenes que cambiarlo a NTSC o PAL cual sea el que este

Responder a Amuro

2

cabeza chata, el 21 jul 2009, 16:53:46

Gracias genio!!!!!!sos un fenomeno!!!
saludos.
cabeza chata

Responder a cabeza chata

3

Amuro, el 22 jul 2009, 15:12:54

No es nada espero que te haya servido

Responder a Amuro