Haz una pregunta Denunciar

Ares: "Error en el acceso al archivo" [Resuelto/Cerrado]

fanny - Última respuesta el 29 oct 2013, 16:48
Hola,
cuando quiero descargar musica del ares me dice estado de la descarga "error en el acceso al archivo" quisiera saber como soluciono ese problema .ojalá alguien me responda ya que es muy importante para mi hija tener el ares funcionando en su cuenta en la mia funciona pero en la de ella no funciona.
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
Amigos, les tengo la solución: tienen que irse al panel de control (del ares), despues a la pestaña: Descarga - y hasta abajo le deben de dar al boton que dice: RESTAURAR LA CARPETA POR DEFECTO - Y listo!!!! cancelen las descargas con error actuales y buscan un nuevo archivo para encontrar, lo descargan y verán que el problema se soluciona. Slds

http://www.facebook.com/cristobalconst

natasha- 5 jun 2013, 18:50
Gracias por tu bondad!!!
marco73- 22 jun 2013, 22:22
gracias , se soluciono, capo.
juli- 4 jul 2013, 02:15
graciassss
dratel_cris- 15 ago 2013, 03:52
muy bueno, gracias por avivarnos
Xamo Xamo- 29 oct 2013, 16:48
gracias __!!!!!!!!! sencillo pero preciso _!!!!!!!!
Respuesta
+3
moins plus
es posible que el antivirus te este bloqueando la descarga ....... ami por lo menos me pasa yo tengo el kaspersky y no me deja descargar nada... otra alternativa de descarga es el utorrent o elepant

Respuesta
+1
moins plus
amy tambn me sale eso :/
como le ago para ver las respuestas qe te mandan

Respuesta
+0
moins plus
Excelente, la ayuda es invaluable. recupere el Ares a su estado principal

Respuesta
+0
moins plus
Gracias si resultó

Respuesta
+0
moins plus
mil grasias

Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas gracias!!! Tenia mucho que no descargaba canciones por eso!!! Gracias :')

Respuesta
+0
moins plus
graciaaaasss!!!! :)

El documento «Ares: "Error en el acceso al archivo"» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.