Ares: "Error en el acceso al archivo"

Resuelto/Cerrado
fanny - 4 sep 2008 a las 07:41
 Xamo Xamo - 29 oct 2013 a las 16:48
Hola,
cuando quiero descargar musica del ares me dice estado de la descarga "error en el acceso al archivo" quisiera saber como soluciono ese problema .ojalá alguien me responda ya que es muy importante para mi hija tener el ares funcionando en su cuenta en la mia funciona pero en la de ella no funciona.
Consulta también:

8 respuestas

Amigos, les tengo la solución: tienen que irse al panel de control (del ares), despues a la pestaña: Descarga - y hasta abajo le deben de dar al boton que dice: RESTAURAR LA CARPETA POR DEFECTO - Y listo!!!! cancelen las descargas con error actuales y buscan un nuevo archivo para encontrar, lo descargan y verán que el problema se soluciona. Slds

http://www.facebook.com/cristobalconst
51
Gracias!!!
0
que boton le undo para ir a la pestaña descarga
0
excelente es la unida solucion que he encontrado en la web, los demas dicen dsiquye reinstalarl y pasar un resto de jodas, son como locos.

Gracias.
0
gracias compa te la rifas por eso te amo jaja no es cierto
0
co?o compay !! usted si sabe !! gracias
0
es posible que el antivirus te este bloqueando la descarga ....... ami por lo menos me pasa yo tengo el kaspersky y no me deja descargar nada... otra alternativa de descarga es el utorrent o elepant
3
amy tambn me sale eso :/
como le ago para ver las respuestas qe te mandan
1
Excelente, la ayuda es invaluable. recupere el Ares a su estado principal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias si resultó
0
mil grasias
0
Muchisimas gracias!!! Tenia mucho que no descargaba canciones por eso!!! Gracias :')
0
graciaaaasss!!!! :)
0