Buscar : en
Por :

Error en el acceso al archivo

fanny, el 4 sep 2008, 07:41:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando quiero descargar musica del ares me dice estado de la descarga "error en el acceso al archivo" quisiera saber como soluciono ese problema .ojalá alguien me responda ya que es muy importante para mi hija tener el ares funcionando en su cuenta en la mia funciona pero en la de ella no funciona.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error en el acceso al archivo » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...