Hola,
Se nos perdió el Cd de instalación del scaner Genius Color Page-Vivid3x y no he podido lograr que me funcione, por favor enviarme el link donde puedo entrar para instalarlo. Muchas gracias
Descargar Driver de Scanner de Genius ColorPage-Vivid3x VerAhora tienes el driver del scanner de Genius ColorPage-Vivid3x.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500.
Para Windows XP/2000/Me
Descárgalo, es GRATIS.
Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI
Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112.
Para Windows XP/2000/Me/98SE.
Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskeaSi la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.