maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente.
En el regedit anexen estas dos lineas a la tarjeta de red que les da el problema (identifiquen cual es, pueden haber varias entradas, se guiaran por que en la info de esta dice IP, 169.x.x.x. que esta es la ip ke me esta asigando mal, asi ke sobre esta entrada hagan la modificacion)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Cierre el Editor del Registro. reinicien y Listo!!!
Espero les funciones, dejen comentario a createc_tabasco@hotmail.com
ES UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAA
Me explico, en la red de su casa, usualmente la dirección puede ser algo como 192.168.1.X, cuando llegan al trabajo la dirección es 153.168.1.X (o algo asi, puede variar mucho), si se dan cuenta son dos numeros diferentes. pero al parecer vista se queda "pegado" en la dirección anterior, y por consiguiente la nueva red no les permite hacer nada, aunque realmente pareciera que si estuvieran conectados a la red del trabajo (o del aeropuerto o del cafe internet, etc)
La solución:
Primero que todo intentar apagando y encendiendo de nuevo la tarjeta de red (mejor conocida como wi-fi), se esperaría que con eso fuera suficiente para que la tarjeta obtenga una dirección ip válida dentro de la nueva red.
Para Toshiba buscar en la barra de tareas en area de notificaciones (al lado del reloj) un icono que lleva el nombre "config free", le dan click derecho y buscan en la que dice "repair", ahi buscan el sub-menu "wireless" y le dan click. Esta acción apagará y encenderá automáticamente su tarjeta inalambrica lo cál obligará a asignar de nuevo una ip, que resultará ser la que asigna la nueva red. Por si acaso, hace rato no manejo vista y no recuerdo muy bien el orden de los menus, pero con un poco de cacharreo ahi lo encuentran.
Otra solución un poco más agresiva consiste en desactivar y activar la tarjeta de red manualmente, eso es algo como ir al panel de control, buscar los dispositivos de red y dar click en desactivar, depende del sistema operativo que usen, ahora no recuerdo como es, pero me imagino que googleando algo como "desactivar tarjeta de red <sistema operativo>" debería aparecer algo. A proposito, <sistema operativo> hace referencia al sistema operativo que usen, pero sin los corchetes, por ejemplo, en mi caso escribiriía en google: "desactivar tarjeta de red ubuntu", pero si usted usa vista sería : "desactivar tarjeta de red windows vista".
Espero haber servido de alguna ayuda.
P.D. Si alguien sabe como diagnosticar un fallo en un router de linsys porfa le recomiendo, pq a mi me esta dando el problema de conexion sin trafico, y ya no se que hacer, afortunadamente uno de mis vecinos tiene su red sin seguridad, entonces mi trabajo no se ha visto muy afectado, pero ya me da como pena seguir de gorra con mi vecino y que telmex este de gorra conmigo, pq igual siguen cobrando...
Gracias
Ya intente lo que dices ahi, pero la pregunta es, pongo 0 o 1 en la informaciond e valor??? pus ya he puetso ambos y el internet no funciona.. no se si tiene que ver con el DNS o el IP, pero no funciona... tambien me aparece Cliente DHPC dejo de funcionar.. no se si sabes de alguna solucion
Gracias
Accese al editor de registro dandole a la tecla windows + r, coloque regedit e hice todo lo que sugieres,cree los dos valores en la carpeta interfaces (no se si era alli pq despues en esa carpeta se me desplegaban otras que iniciaban con corchete ) reinicie pero todavia mi acceso es solo local, alguna otra sugerencia?
Mil Gracias...
Excelente post.