Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
URGENTE COMO ELIMINAR TROYANO
Última respuesta el 20 ene 2009, 19:42:15 Sile, el 4 sep 2008, 15:46:21Hola,
Por favor, agradecerá la ayuda de como puedo eliminar el siguiente problema:
tengo en mi PC el Nod32, pero no me elinimo el sig. codigo malicioso: win32/PSW.OnLineGames.NMY
por favor, ya sea con dejar correr un programa o en forma manual, si alguien me orienta.
saludos y muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
Mejores respuestas para « URGENTE COMO ELIMINAR TROYANO » en :
Cómo eliminar el troyano Vundo/Virtumonde VerEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020.
Las...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes:
El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema
La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas
El archivo o carpeta es...
Eliminar una cuenta de Facebook VerSi por alguna razón quieres eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo deberás seguir estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de configuración de tu cuenta, aquí pincha el botón...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT
El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema).
En...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección?
Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos
Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...