Mi ps3 no da imagen

Cerrado
Xinnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2022 - 12 dic 2022 a las 04:40

Hola hace más o menos 2 meses compré una ps3 usada, le mandé a hacer mantenimiento y cambio de disco duro ya que al iniciar los juego se quedaba pegada, afortunadamente haciendo esto el problema se solucionó, al mes de hacerle el mantenimiento la abri por curiosidad ya que quería saber si el técnico me cambio el disco y la verdad quería ver cómo era por dentro, todo bien al final lo logré desarmar y armar nuevamente, me encontré con una pieza que creo que es el radiador un poco doblada así que la enderece y la PS3 estaba mejor que nunca pero hace unos días la quise encender y no me daba imágen, lo primero que me vino a la mente era la salida de vídeo, así que me dispuse a cambiarla a HDMI pero me seguía sin dar imágen, quise entrar a recovery y tampoco me dejaba entrar, me llevé con la sorpresa que la ps3 iniciaba como si diera imagen, hacia ruido al iniciar el sistema y si movía el joystick sonaba como si seleccionará una opción y efectivamente era así funcionaba pero en negro y si da imagen HDMI pero en negro 


Android / Chrome 108.0.0.0


Android / Chrome 108.0.0.0