Buscar : en
Por :

No audio, no detecta dispositivo de audio

Última respuesta el 21 ago 2009, 16:13:53 CharlyStyle, el 4 sep 2008, 18:50:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, primero que nada les agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme.

Tengo un hp pavilion a6200la

Le instale el wp sp3, tenia el vista y resulta que ya no tiene audio, les voy a proporcionar algunos datos que podrian ayudar

Tarjeta de audio: Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Identificación de la Placa Base 63-0100-009999-00101111-111407-Lakeport$945GCTHM_BIOS DATE: 11/14/07 17:05:16 VER: 08.00.13

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No audio, no detecta dispositivo de audio » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Descargar Messenger Detect VerAhora puedes visualizar y registrar las conversaciones de tus contactos, sin la necesidad de instalar el programa en los equipos de destino. Messenger Detect soporta los chats de Facebook, ICQ2Go, AIM Express, Google Talk Gadget, MSN Messenger,...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...

1

troyaker, el 8 sep 2008, 21:18:11
  • +4

Bueno por lo que entiendo solo intala los driver de motherboard y si no te funsiono desintalalos y intalalos de nuevo saludos

Responder a troyaker

2

little boy, el 6 oct 2008, 07:26:58

Ha! ¡como seras wey troyaker!!!, no he checado si la tarjeta tiene esos chips, porque, por más que trate de observar la marca y modelo de la motherboard no la identifique. Pero siendo así, te recomiendo checar una motherboard con esos chips y de ahi sacar los drivers, prueba en la paguina de biostar, foxconn, gigabyte, etc.

Responder a little boy

3

elferre_aRG, el 11 nov 2008, 20:21:56
  • +3

Supongo q ya lo habras solucionado, pero para el que tenga este problema suele pasar que algun video, juego o troyano deshabilite esta opción, para ello vamos a inicio -> ejecutar y tipeamos "services.msc" (sin las comillas)... le damos aceptar. En la ventana de servicios hay uno que se llama Audio de Windows, nos fijamos si ese servicio está iniciado o no. De no estarlo cambiamos su modo de inicio a automático, aceptamos, reiniciamos la PC y ya está.

Espero que a alguien le sirva si tiene este problema.

Saludos

Responder a elferre_aRG

4

JanitroX, el 18 nov 2008, 13:50:37

Viejo ... muchisimas gracias ... me estaba pasando que se me desactivaba este servicio ... había reinstalado windows de otra distro y me seguía pasando lo mismo ... las causas todavía no las sé ... probablemente sea algún bicho ... pero tu ayuda me ha permitido resolver mi problema ... te lo agradezco mucho!

Saludos y gracias !

Responder a JanitroX

6

catfcatf, el 25 feb 2009, 02:36:28

Viejo mil gracias si me funciono pero aun sigo enla busqueda de la causa de este problema en mi pc tal vez sea un bicho o algo asi pero por ahora cada vez que tengo el problema lo soluciono con tu metodo si sabes algo acerca de porque sucede este error me avisas gracias

Responder a catfcatf

5

arregla tocho, el 26 ene 2009, 02:16:31
  • +1

Hola. revise sus comentarios y obtengo respuestas para algunos o muchos de ustedes.

lo primero que tienen que revisar es su "equipo" chequen una cosa importante, primero vean si existe fisicamente dentro de su sistema, o mas bien dicho que lo identifique su windows o cualquier otro sistema operativo que trabajen.

como checamos esto ahi va.

inicio-"click secundario" a equipo- propiedades depende de su sistema operativo( si es vista- configuracion avanza da del sistema)- van a harware-y por ultimo a administrador de dispositivos.

ahi se puede ver si el dispositivo esta conectado y funcionando.
y como saberlo si no aparece lo que tu necesitas esque no esta conectado.
ejemplo: si no escucho sonidos

si no veo dispositivos de sonidos ( esque no esta funcionando la targeta de audio)

si veo el dispositivo de sonido o aparece una marca amarilla y no se de que demonios es o del color que sea (es que hay algo conectado y solo hace falta el driver)

solucion por si la targeta esta fallando -
revisar garantia ( si tu pc es hp tienes un poco de suerte segun ellos te la errenglan gratis si esque exediste el limite de tu garantia- existen muchos problemas en hp asi que cuidado a los que compren hp)

si no hay garantia nimodo a comprar la targeta y volverla a instalar

solucion dos( aparece que hay algo el la pc)

primero necesito que pc es la que tengo, o mas bien la targeta madre, o mas bien dicho el dispositivo que no jala.
"para saber que pc tengo" si es hp, sony, cual quier otra marca hay tan los numeros de modelo y vas a la pagina oficial y pides tu driver de tu maquina.

si no es de marca tu pc ( caja blanca )
abrela y checa el numero mas grande que tengas puede ser letras y numeros
vas a internet y buscas tu targeta y ellos te dicen que dives necesitas

ejemplo:
pcchips (pc chips modelo tal) y asi buscas cosas en tu targeta madre.

cual quier cosa que necesitan me escriben a este lugar chino_wo@hotmail.com

Responder a arregla tocho

7

Jey, el 21 ago 2009, 16:13:53

Hola, yo tenia ese problema, no se si a todos les funcione pero yo hice lo siguiente:
Entre al administrador de dispositivos, clic en dispositivos de sonido, video y juegos, luego clic derecho sobre el dispositivo de audio y actualizar su controlador, en el asistente clic en No por el momento, después instalar desde una lista, en la siguiente ventana, clic en no buscar y por ultimo, clic en controladores no heredados y listo, asi me funcionó de nuevo el audio.

Chao, espero le sirva

Responder a Jey