Buscar : en
Por :

Conectar mi correo para platicar

Última respuesta el 17 nov 2009, 21:00:09 asil, el 22 jul 2009, 03:41:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola es que quiero conectarme en mi correo para platicar con un amigo pero nose como me pueden ayudar

Configuración: Windows live.msn

Mejores respuestas para « conectar mi correo para platicar » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco Ver Si intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

DiegoDHC, el 22 jul 2009, 11:59:15

Am lo primero q tienes q hacer es entrar en el icono de inicio en donde pone (todos los programas ) y alli busca el icono de Msn Live y despues hacerle doblec clic asi te aparece la pantalla metes tu email y despues la contraseña , pero si te refieres a que no puedes entrar pos puede ser por que se ha instalado mal,porque el programa no permite instalarlo adecuadamente o entre otros mitivos puede haberte pasado lo mismo que ami es decir qeu cuando lo estas instalando y te pide para que elijas los programas que quieres q se instalen ,pues le das solo a msn no des a lo de mas que pone proteccion para niños y todo eso poeque havesces al instalarlos ,solo en algunos casos , no te deja ejecutar el msn.

Espero haberte resuelto la duda ..

Responder a DiegoDHC

2

flaquito, el 18 ago 2009, 20:13:38
  • +1

De donde eres quiero platicar con tigo

Responder a flaquito

6

gomez, el 20 oct 2009, 18:25:07

Hola soy dea delia maria...

Responder a gomez

3