Buscar : en
Por :

Mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room

Última respuesta el 29 abr 2009, 20:32:59 minis, el 4 sep 2008, 21:24:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con mi computadora es una olidata modelo 4CP00304 ,leia bien todo ,pero ahora cuando insertoo un cd un dvd, no lo reconoce es como si no hubiera pesto nada como puedo arreglarlo. si pueden ayudame please

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

oliveros, el 5 sep 2008, 04:22:36
  • +5

Si puede leer cds de musica mete un cd limpiador y limpia la unidad(si usas mucho tus unidades limpialas cada semana y si puedes, limpia tus discos antes de insertarlos en los reproductores)

si no puede reproducir ni cd's de musica la unica opcion es desarmar y alo mejor no sea algo que puedas hacer tu.
y si te animas alo mejor en youtube aiga algo sobre el tema.

Responder a oliveros

2

pirucha, el 28 dic 2008, 22:13:21
  • +13

A que programa voy para leer un CD

Responder a pirucha

3

AZU, el 29 abr 2009, 20:32:59
  • +18

HOLA DESDE HONDURAS TENGO PROBLEMA CON EL CD ROOM DE MI COMPUTADORA, NO LEE LOS DISCOS QUE HAGO. GRACIAS

Responder a AZU