Haz una pregunta Denunciar

Mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room

minis - Última respuesta el 28 abr 2015, 05:01
Hola,tengo un problema con mi computadora es una olidata modelo 4CP00304 ,leia bien todo ,pero ahora cuando insertoo un cd un dvd, no lo reconoce es como si no hubiera pesto nada como puedo arreglarlo. si pueden ayudame please
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
a que programa voy para leer un CD
luiscc- 12 jun 2012, 22:49
tienes que crakiarlos para que te sirvan
Responder
raeteses- 10 ene 2013, 21:32
mi compu no agarra el un cd-r pero solo ese los demas si que hago
Responder
guadita rvtmr- 20 ene 2015, 00:43
descargate un sistema
Responder
asencio17- 26 oct 2013, 17:05
como ago para que mi cumpu lea los archivos de un DVD el disco lo reconoce pero sale como si estuviera basio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
mi computadora es modelo hp y cuando yo le meto un cd o dvd no lee ni aparece el icono
tienes razon- 31 jul 2013, 03:17
a mi tambien me aparece lo mismo no me lee nada
Responder
xD- 10 dic 2013, 04:13
miren amigos a mi me pasaba igual deben descargar el programa de lector de cd que por defecto de fabrica no lo tiene :D
Responder
ever- 23 ene 2015, 00:23
mi computadora no le coje los juegos para mi hijo
Responder
monito- 28 abr 2015, 05:01
como hago para descargar ese programa ?? para que lea los cd y DVD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
si puede leer cds de musica mete un cd limpiador y limpia la unidad(si usas mucho tus unidades limpialas cada semana y si puedes, limpia tus discos antes de insertarlos en los reproductores)

si no puede reproducir ni cd's de musica la unica opcion es desarmar y alo mejor no sea algo que puedas hacer tu.
y si te animas alo mejor en youtube aiga algo sobre el tema.
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
tengo varias soluciones intenta abir el case y ver si el cable flat1 esta bien puesto o necesite ajustarlo tambien revisa el cable de la fuente al lector de cd y si esta todo bien entonces es el boot debe estar desrodenado resetea tu pc y presiona f2 para entrar al setup luego buscas donde dice advance device boot le das enter luego donde dice boot secuence le das enter y te aparecera los 3 discos el HD ( HAR DISK O DISCO DURO) EL LECTOR DE CD O DVD Y EL FLOPPY (DISKETERA) PRESTA ATENCION AHI EL ORDEN ES:
1er FLOOPY (si tiene disketera) 2nd Lector de cd y el 3ro es el HD O DISCO DURO.
luego que hayas hecho eso le das ESC y lugo donde dice RESET AND SAVE. y listo esperas a que reinicie y lo pruebas y si te lee ese era el problema^^, bueno suerte si tienes alguna duda mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com.
perus- 7 mar 2011, 01:13
cual es el programa q necesito para mi computadoralealos disco
Responder
caballo- 4 oct 2011, 19:33
hola si me podrian ayudar es k mi CD de arranque seme rallo y llano me lo asepta y aora kiero grabar uno pero no se como aserle lla descarge el de los 6 disquet pero yo lo kiero grabar en un CD como le ago una manita porfabor gracias hrnadez
Responder
mallector- 16 feb 2012, 15:55
Gracias bolto8
Responder
nina- 8 may 2012, 17:17
me podrian ayudar? TAMBIEN ES POR LO MISMO
Responder
Pacooo- 25 feb 2015, 02:30
Muchas Gracias... me sirvió el de ordenar el Boot... ya quedo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
a mi tambien a mi me pasa que meto el cd y pareciera q carga y no pasa nada ,,
puse el cd pongo propiedades y dice espacio ocupado 0 bytes
sistema de archivos :desconocido
con todos los cd me pasa lo mismo q hagooooooooo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
muy buenas noches, miren, tengo una laptop toshiba satellite, recien le instale el win7 64 bit, pero tengo problemas con el lector de mi dvd, no lee correctamente los discos, ya la desarme y cheque que los drivers fueran los correctos, necesito ayuda, saludos y gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
lo mismo me pasa cuando meto un cd.ho dvd.no aparese nada comoq no alla puesto nada. a que se devera por favor ayudeme/por q soy dj y lo nececito para grabar mi musica.graciass es pero q alguien me ayude.
elvido- 2 feb 2011, 02:59
mi dvd room solo lee aveses despues de varios intentos y cuando aparece la imagen del cd dice no responde
Responder
mari- 30 may 2011, 00:42
el mio me aparese como desconocido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo problemas con mi CPU una vez que inicia la página desaparce la imagen la tengo que apagar y asi varias veces hasta que finalmente inicia y la lectora no lee los CD ni DVD empieza a girar y no lo lee. me podrian ayudar desde ya muchas gracias.
CARILITO- 23 nov 2011, 18:22
Esa Es La Memoria RAM La Ke Esta Fallando...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
BUSCATE LOS DRIVERS
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi computador no lee el cd ni el dvd
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
TODOS, reinicien su pc con el cd o dvd dentro y si no les lee, reinicien sin disco y ya :D
lissy- 15 mar 2012, 07:09
gracias lo voy a intentar
Responder
juan- 16 dic 2013, 04:38
ola porque mi computadora lee SD de musica pero de dvd no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Anda a que te follen wilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Echatee un pedo y ya se arregla todo :)
yo- 20 abr 2011, 22:02
vil games chupalo, te gusta la pingona....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola bno mi nombre es Victor tengo un PC q lee dvd por no lee CD-R q hago estoy desesperado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que Ondas pz no se tiene q desarmar ni nada eso = me pasa a mi con mi compac y eso tiene q ver con que las unidades no son bien cuidadas o un mal acomodamiento de los metales internos de la unidad pero ami incluso en mi pc dejaba de apareser el icono de la unidad de dvd y CD-rom pero tarde sin usarlos como 1 mes y como por arte de magia aparesio la unidad de DVD y de nuevo pudo leer todos mis CD'S pero esto ya no tiene remedio la falla seguira aaresiendo continuamente espero les ayude Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para que mi pc reprodusca mis cds
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi computador cuando meto algún CD/DVD como que quiere leerlo pero no lo lee (tiene una lusecita que indica que esta leyendo el CD/DVD pero esa lucesita se apaga despúes) y no se que le pasa . si me pueden ayudar porfaa.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo no nos puedn ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi igual exactamente lo mismo solo Que meto otro & si lo reconoce !!! es un disco d instalaciion d photoshop el que no lee y lo meto en otra PC & sii funciona ahi!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿tienes razon pero como se lee el cd?siempre ebuscado y no me sale
Deja tu comentario
El documento «mi computadora no lee ni cd, ni dvd, cd room» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.