Buscar : en
Por :

NO SUENA LOS PARLANTES DE AUDIO

Última respuesta el 22 jul 2009, 15:45:30 LUIS, el 22 jul 2009, 15:34:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO ME ORIENTES, ME FORMATEARON EL COMPUTADOR, Y POSTERIOR A ESTO NO APARECE DISPOSITIVO DE AUDIO, Y ESTAN CONECTADOS LOS PARLANTES, QUE DEBO HACER, TENGO WINDOW XP, NECESITO DESCARGAR CONTROLADOR ? CUAL ME RECOMIENDA ?,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO SUENA LOS PARLANTES DE AUDIO » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Language Reader VerEsta es una aplicacion para darle voz al texto que tengamos en ese momento, este programa lo leerá sin problemas. Soporta distintos idiomas, lo que suena un poco raro por que en algunos idiomas la pronunciación es siempre distinta, y no hay que...
Descargar VoIp Buster VerVoIP es uno de esos programas que te permiten hacer llamadas a numeros de telefono fijos desde tu computadora. Utilizando este programa mas un microfono y audiculares (o parlantes) podras hacer llamadas telefonicas a otras PCs en forma gratuita, y...
Descargar Aktiv MP3 Recorder VerCuantas veces nos pasó que queríamos grabar algo que sale por los parlantes y no podemos? simplemente nos salia un audio que en el cual hay solo silencio Con este programa vamos a poder grabar absolutamente todo lo que salga desde los parlantes, eso...

1

McNifica, el 22 jul 2009, 15:45:30
Responder a McNifica