Buscar : en
Por :

ME BLOQUEARON FACEBOOK Y MSN

Última respuesta el 23 jul 2009, 03:26:32 JUANOTOTOTE, el 22 jul 2009, 16:00:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas
sudobypass.info; ninjaproxy.com, unblockall.net, mathburguer.com y beatfliters.com. pa´poder ver por ultimo el facebook no puedo ver niuna pagina porfa ayudenme en este lugar boy a quedar loco si no me ayudan tienen el
opteinet.com pa´ bloquear todo porfa ayudenme HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
BUENO BOY A VER TODA LA SEMANA PA´ ER SI ME RESPONDE UN GENIO EN COMPU XP
EN SERIO AYUDENME GRACIAS XAU

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « ME BLOQUEARON FACEBOOK Y MSN » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

aldom, el 23 jul 2009, 03:26:32
  • +1

Con un script e un server externo puedes ver las paginas

Responder a aldom