Reabrir mi cuenta de correo de hotmail

Cerrado
SAMOTRACIA - 22 jul 2009 a las 17:10
 NEGRA - 24 abr 2011 a las 19:03
Hola,necesito ayuda urgente para reabrir mi cuenta de correo de hot mail.Puedo acceder al messenger de dicha cuenta,pero no a ver los correos,contestarlos,borrarlos ni recibirlos.Me dice error desconocido por uso indevido de las condiciones de uso de hot mail,pero como no sea que tenia muchos correos sin abrir por falta de tiempo y haya podido llenar el buzon asignado,del cual desconozco la capacidad,no entiendo otro motivo,pues desde luego no es por falta de uso,por saturacion de correos puede,pues lo utilizo para el trabajo y de uso personal y se me acumulan muchos.Os pido ayuda urgente,es muy importante pueda reabrir esta cuenta de correo.contestar al correo alternativo:luzdelunamora@hotmail.com

5 respuestas

LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
22 jul 2009 a las 18:06
La capacidad de los correos no se pueden llenar rápidamente recorda que son varios Gb
0
GRACIAS POR CONTESTARME TAN PRONTO,LINGO TENGA.ESO YA LO IMAGINABA,PERO TE HABLO DE UNOS 1800 Y PICO CORREOS,Y NO CREO QUE TENGA EL PORQUE EXPLICAR LOS MOTIVOS DE ESA CANTIDAD.YO LO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN ME DIGA EL COMO PUEDO CONTACTAR CON HOT MAIL PARA REABRIRLO,EL PORQUE,EL QUIEN Y CON QUE INTENCION ME HAN CERRADO EL CORREO LO DESCONOZCO.DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE NO SE QUE NORMA DE USO HE INFLINGIDO QUE YO SEPA SI NO ES LA SATURACION,ENTONCES TENDRE QUE PENSAR EN UN ROBO,DENUNCIA DE FRAUDE,O ALGUNA MALA FE DE ALGUIEN CONOCIDO O DESCONOCIDO,YA QUE EL USO QUE YO LE DABA ERA DE LO MAS NORMAL,PERSONAL Y LABORALMENTE.NECESITO AYUDA URGENTE,ESO ES SEGURO,LLEVO ASI DESE EL VIERNES NOCHE Y FUE DE MOMENTO.HE LLEVADO EL PC A UN SERVICIO TECNICO POR SI ACASO TENIA UN VIRUS NO DETECTADO TRAS ANALIZARLO CON MI ANTIVIRUS,REINICIAR,Y REINICIAR EL SISTEMA,AL FINAL NADA SIGO SIN MI TAN NECESITADO URGENTE CORREO.
0
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
31 jul 2009 a las 15:44
No, no es tu problemaa
aparentemente hotmail esta cerrando cuentas por que no les da abasto los servidores, o acaso a vos te funcionaba bien?
0
nesesito reabrir mi msn. roouts_iqq@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lizeth gomes
0