|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a yerkaos |
Bueno entras a mi pc y luego buscas el MSNmesenges abres la carpeta y le ases dos click en la figura del msn
|
Lo qe pasa es qe tene qe tocar click derecho en el icono de msn . ir a propiedades -> compatibilidad -> ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para tocas en el agujerito osea qe qeede el tick verde y vas a Windows 2000 y listo .. l ehaces 2 click al icono del msn y listo ! te lo instala i listo :) |
Hola a todos los del foro, miren me voy al punto despues de hacer la cmpatibilidad del msn7.5 fijense en la version, mayormente es v7.5.324.0 si no es asi ya no pueden hacer nada, ahi una version 7.5.311.0 a este le faltan algunos archivos, q no se cuaes son :S, bueno depsues de ejecutarr el msn v7.5.324.0 o 7.5.0324 compatibilizan y ojo escaneen su pc, antes de instalarlo tambien no instalen el office (2007) ni ningun office, hace q despues de inatlar el msn, paen luego un antivirus actualizado y despues instalen office una version inferior al 2007, creo q el problema radica en el outolk q lo incluye office 2007, al enviar correos o al abrir tu correo desde el msn, no usen ioffice pirata, podria hasta no rebisar tu msn, salu2, espero les sirva.</souligne> |
Primero tienes q desnudarte luego chuparme el pene , despues
|
Callar pendejos tengo la soulción .si su compu esta congelada con ese problema pendejos pelotudos lo unico que tienen que hacer es descongelarla entrar a la carpeta de mesinger y buscar la fuente principal de mesinger o sea el archivo principal y pendejos pulsen propiedades y te dara alternativas donde tu entras donde dice compatibilidad y donde dice donde quieres que se a compatible par de cavrones lo unico lo que tienen que hacer es ponerle que sea compatible con windows 2000 y congelarla y se acabo hastala vista pendejos recuerden si quieren la solucion entren a taringa.net y huala o si quieren entren a la pagina de la maicrosoft y mandelo a cogerse una folla hasta pronto |