Ayuda mi pantalla no da video

Cerrado
Cristhian - 21 may 2023 a las 18:43

Hola mi nombre es cristhian. alguien me ayuda por fabor. 

Mi pc si enciende y funciona perfecto pero la pantalla me boto sin señal ya cambie de cable VGA y también probé con cable HDMI y no se soluciona también el cable de lo que se colocaba en la tarjeta de video lo coloque en en placa madre donde se Conecta el VGA tampoco me da video, después decidí limpiar la ram con un borrador y con un cepillo las ranuras así mismo hice con la tarjeta de video me dio video después de un día me volvió aparecer lo mismo sin señal hice el mismo proceso no me dava video después volvió a dar video de tantas veces que apague la pc  limpiando  la ram y video repetidas veces después al día siguiente volvió aparecer el mismo error pero me sigue dando sin señal y nada pero la pc si prende, ya le quite la batería y lo volvía a colocar igualmente la ram y nada pero la pc si prende en perfectas condiciones quisiera saber si tienen algúna solución para mi algún consejo a seguir por fabor?  Este problema empezó después de no darle mantenimiento a la PC unos 6 meses por ahí al momento que le destape todo estaba sucio hasta el procesador con un poco de polvo y el case con tela de araña pero no tanto, haci que le di mantenimiento hasta la fuente de poder pero como digo el problema empezó desde ese día que no le di el mantenimiento.