Enciendo mi PC y en la pantalla me salen imagenes de colores

JoaKINGamer1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2023 - 16 ago 2023 a las 15:51

Hola,

Estoy teniendo problemas con mi PC, anoche la utilicé y la dejé en modo suspenso, hoy me levanto por la mañana y la enciendo y me llevo la sorpresa de que inicia, da imagen normalmente y cuando sale la pantalla de "bienvenido" y tengo que poner mi contraseña para ir al escritorio, la imagen empieza a parpadear de colores rojo, verde, etc de modo desenfrenado. Entré en el modo de solucion de problemas de Windows (el de la pantalla celeste) pero solo me deja utilizar el mouse por 3 segundos y ahí ya no me deja mas y la pantalla vuelve a ponerse loca, luego de tanto apagar y prender la pc, me salió un mensaje que decía "diagnosticando su pc" pero otra vez la pantalla se volvió loca. Le di a F11 para entrar en el Boot Menú y ahí si la imagen se ve perfecto y el mouse anda perfectamente, que podría ser y que puedo hacer? Disculpen si le erré en algún concepto es que no sé mucho del tema, gracias.

Windows 10


Android / Chrome 115.0.0.0

Consulta también: