Residuos De Pegante En Los Orificios De Los Tornillos Ps3

kNvek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2023 - Modificado el 19 ago 2023 a las 23:58

Hola Foro, Les comento hace mas o menos a principios de este mes lleve mi Ps3 Slim a donde un tecnico, debido a que presentaba algunas fallas, ese dia cuando lleve la consola a donde el tecnico le retire las tapas  que cubren los tornillos de la parte de abajo de la ps3, Y los deje en mi casa para asi evitar la perdida de esas tapas en el lugar de trabajo del tecnico. Resulta que el dia que fui a recoger la consola el tecnico me mostro el mantenimiento que le habia  hecho a la consola hasta ahi todo bien,luego me dijo que le habia pegado unos taponcitos en los orificios en donde van las tapas originales de la ps3, la cosa fue que decidi despegar lo que le habia pegado para ponerle las tapas que habia dejado guardadas en la casa, para asi ponerselas en cuanto tuviera de regreso la consola, pero me encontre con el inconveniente de que como cada orificio donde van  los tornillos tiene en cada esquina 4  orificios pequeños que es en donde encajan las patas de las tapas, resulta que  fue en estos orificios en donde el pegamento obstruyo los orificios y ahora ya no le puedo poner las tapas originales de la ps3. Quisiera saber que si hay alguna posible solucion?. 

Consulta también: