Buscar : en
Por :

Nesecito ayuda !! tengo un error de scrip

Última respuesta el 6 ene 2009, 04:47:16 su, el 5 sep 2008, 01:34:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesecito ayuda ..con un error de scrip de internet explore
cada vez que abro el msn.. me sale una ventanita que dice

error en el scrip de la pagina

linea :2
caracter: 30194
error: 'a' es nulo o no es un objeto
Codigo:0
URL:http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178&did=1

¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?

xfavor.. si alguien sabe que puedo hacer .. ayudeme !=)

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nesecito ayuda !! tengo un error de scrip » en :
[IE] Error de script/Realizar una depuración Ver En ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

2

gaby, el 6 sep 2008, 18:46:44
  • +1

Si ya resolviste
tu problema te pido
ke me ayudes en mi msn
ocurre lo mismo tambien es
youtube dice ke los java script
estan desactivados te pido de favor
me ayudes y si yo lo resuelvo a esta pag.
te escribo

Responder a gaby

3

avensito, el 30 sep 2008, 20:52:36
  • +1

Pues mira gaby te vas a donde esta tu estado de centado no disponible y eso , de ahi le das en opciones , de ahi te vas a donde dice "general" y deshabilitas la casilla de "mostrar hoy en windows live y le das aceptar y LISTO YA NO TE APARECE...

Responder a avensito

10

ariel77, el 27 oct 2008, 21:19:28

Gracias por tu solucion al problema del "error en el script" ya tuve problemas con virus y no quiero mas !!!!!!!!!!!!!

Responder a ariel77

11

gaby, el 30 oct 2008, 03:59:53

Gracias
por contestarme
bye adios

Responder a gaby

13

no se q hacer, el 5 nov 2008, 23:23:49

Hola soy aldi tengo 16 años y tengo un problema con el youtube no me deja ver los videos me pone error en la pag no se pude mostrar etc no se q hacer me pòdes ayudar?!!

Responder a no se q hacer

15

andy, el 19 nov 2008, 16:46:44

Gracias por tu ayuda a mi tambien me salvaste graciasssssssssss siempre hay gente copada como vos q ayudan a los que no sabemos mucho o casi nada jajajajaja

Responder a andy

16

kamala, el 25 nov 2008, 13:05:42

Si esa solucion te deja de salir cuando inicias pero no arregla el problema por que si quieres ver el msn hoy igual no te lo deja ver
gracias

Responder a kamala

4

avensito, el 30 sep 2008, 20:55:35

NO ES CENTADO ES CONECTADO PERDON ,PEQUEÑO ERROR DE DEDO

Responder a avensito

5

sheila, el 2 oct 2008, 00:24:21

Muchisimas gracias!
a mi mama le aparecia lo mismo,pero a mi no! y era xq yo tenoa desactivado el HOY del msn y mi mama no, yo vi q le empezo a saltar eso y no salia mas el HOY pero nunca se me ocurrio sacarlo ! jajaja

muchas gracias!

Responder a sheila

6

yolanda, el 13 oct 2008, 21:39:00

Hola me pueden ayudar con mi maquina pues cada ber q estoy trabajando o chateando seme reinica nose q podra cer alguien me puede ayudar porfabor

Responder a yolanda

7

rosa, el 19 oct 2008, 19:52:47

Hola:
A mi me sale el mismo error, pero aun desactivando esa opc me sigue saliendo el mens de error. ¡¡¿¿Que hago??!!

Responder a rosa

8

mudai22, el 20 oct 2008, 07:04:13

Descarga msn cleaner y entra en modo seguro (cuando se esta iniciando F8) y ejecutalo ahi y despues reinicias otra ves y listo y no es problema de scrip es de virus el drama

Responder a mudai22

9

brenda, el 23 oct 2008, 11:21:16

El correo de hotmail me aparece desactivado o nulo,por favor necesito activarlo nuevamente,gracias!

Responder a brenda

baronvaron, el 31 oct 2008, 00:25:55

Hola amigo, tiene razon... ya se soluciono gracias y solo tengo una curiosidad... como llegastes a esa respuesta?

Responder a baronvaron

12

lorenita, el 31 oct 2008, 05:19:20

Si me ayudo estaba teniendo el mismo problemaaaaaaaa gracias!!!!!

Responder a lorenita

14

CHIKY, el 11 nov 2008, 04:55:54

MILLLLLLLL GRACIAS POR LA AYUDA A MI TAMBIEN ME FUNCIONO...

Responder a CHIKY

17

clari, el 13 dic 2008, 22:34:58

Tuve el mismo problema y lo solucione entrando a "Herramientas" en el explorer,
"opciones internet" y en el menu "general" di click en "Eliminar" y cuando me salieron las opciones, las elimine todas: archivos temporales, cookies, historial, datos de formularios...cerre la ventana y di aceptar en "opciones internet" y....FUNCIONA DE NUEVO...
Espero que a ti tambien...suerte

Responder a clari

21

el lobo, el 4 ene 2009, 14:56:23

Gracias. A mi tambien me funcionó conforme a lo que indicaste.

Responder a el lobo

18

chinooo!, el 14 dic 2008, 17:29:09

Como dijo clari borren todo...en IE vayan a herramientas -> eliminar historial de exploracion, y borran de las 5 opciones que le aparecen,se que se les borrara las paginas grabadas,y sus id de las paginas web de la cual tendran que colocar todo devuelta...pero veanlo de este lado...ya no les saldra el molesto problema del msn sobre el script y todo eso...salu2!

Responder a chinooo!

19

pollito, el 30 dic 2008, 18:19:24

Jejej milll graciassssssssssssssssssss!
pense k nadie podria ayudarme cn ese maldito error :P
me teniaaa mal iaa
muxass graciasss
xhau

Responder a pollito

20

Vaniss, el 3 ene 2009, 03:47:11

Tambien tengo un poblema con script por favor...ayudaaaaaaaaaaaaa

gracias...

Responder a Vaniss

22

LAULORE, el 6 ene 2009, 04:47:16
  • +1

PUES Q INTELIGENTE ERES CLARI DE VERDAD Q COMO T ADMIRO, LA IDEA DE AVENCITO NO M CONVENCIA XQ QUITABA ESA INCOMODA VENTANA, MAS NO SOLUCIONABA PEROBLEMA Y AHI SEGUIA, GRACIAS X LA SOLUCION CLARI.

Responder a LAULORE