Conexión HDMI no da señal pero si es detectada.

Daniel-Fe - 30 oct 2023 a las 07:33

Cordial saludo, cuento con un portátil HP 14-CF3 el cual al momento de conectarlo por medio de su puerto HDMI a un monitor externo este no muestra señal por parte del monitor externo pero dentro de la configuración de múltiples pantallas muestra que si esta conectado el monitor, ya que me indica la marca del monitor,  así mismo como en los dispositivos de sonido se muestra los altavoces del monitor que le haya puesto, he probado distintos cables HDMI y también con salidas de HDMI por medio de la conexión USB-C pensando que podría ser problema del puerto HDMI pero sigue la misma condición de reconocer el monitor pero sin dar señal, he actualizado los drivers, los he instalado desde Windows update, desde la pagina de drivers de Hp y desde la misma pagina de Drivers de Intel ( siendo estos los gráficos integrados con los que cuenta mi maquina) cabe mencionar que todas han sido instalaciones limpias, he probado con las opciones que permite Win+P pensando que podría estar en la opción de solo mostrar la pantalla del laptop y nada me ha dado solución, agradecería si pudieran ayudarme con este caso, de antemano muchas gracias por la atención