Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

WLM: ir directamente a mi bandeja de entrada [Resuelto]

serbbbañ - Última respuesta el 5 nov 2012, 13:57
Hola,
quisiera saber como le hago para q en el messenger, cada vez q quiera ver mi correo me envie directamentamente a mi bandeja de entrada, y cuando alguien q agarre mi compu y quiera ver su correo lo envie a su badeja de entrada y q no le aparesca una pagina previa para q pongo nuevamente su correo y contraseña.
ojala y me puedan ayudar
gracias...
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
es super facil a mi me paso , pero afortunadamente sabia la respuesta , tan solo abres tu msn normalmente y le herramientas /opciones/ seguridad/ le quitas la palomilla donde dice preguntarme la clave al entrar a hotmail y le das aceptary listo prueba con eso y veras suerte
cuquitarica - 21 jul 2012, 06:17
uyyy si funciona wuuaoo un millon de gracias
juli - 30 jul 2012, 10:59
ya no funciona. sige pidiendo la contraseña
jajaj ajua - 1 ago 2012, 02:52
Graaaaaaaciiiaaaass
guillermina - 12 sep 2012, 01:57
holiiiiiiiiiiiiiii
euse - 5 nov 2012, 13:57
claro que hey hecho esto pero nada sigue pidiendome la contraseña
por favor cual es el problema
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
ES FACIL ME SUCEDIA LO MISMO . UNA VEZ QUE INSTALE MESSENGER LIVE 9.0 SE VAN A INTERNET EXPLORER BUSCAN LA OPCION TOOLS O HERRAMENTAS LUEGO SELEECIONAN LA ULTIMA OPCION INTERNET OPTIONS SE VAN A LA SEXTA PESTAÑITA PROGRAMS Y EN LA PRIMERA OPCION HACER QUE INTERNET EXPLORER SEA EL BUSCADOR POR DEFECTO O DEFAULT BROWSER Y LISTO ASI HICE YO PORQUE TAMBIEN TENGO EL OPERA Y SOLUCIONADO AL DAR CLICK EN EL ICONO DESDE MI MESSENGER PARA VE R CORREO ME LELEVA DIRECTO A MI BANDEJA D EENTRADA SIN NECESIDADA D E DIGITAR CONTRASEÑAS .... OJALA LES HAYA SERVIDO LA EXPLICACION ... BYEEEE
lina - 21 ago 2010, 07:08
gracias espero poder entrar no me
t - 21 oct 2011, 02:00
jiyumnhu
ngsydycdjhgcdcgcdf - 14 ene 2012, 16:15
gracias n me cagen
Ps.Drew - 2 mar 2012, 17:35
Gracias por su apoyo Bendiciones
guillermina - 12 sep 2012, 01:58
hola
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
tenes q hacer 12 veces click y despues podras leer tus mensajes instantaneos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno me costo pero lo enconté!! Debes entrar en hotmail (en tu cuenta obvio), luego ahi entras a opciones (arriba a la derecha con letra chiquita), clickeas en "mas opciones",luego al costado a la izquierda cliqueas windows live; ahi hay más opciones, entras a "configuración de página principal de Windows live" y ahi marcas la opcion que dice "mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesion" (la otra opcion disponible ahi es "mostrarme en pagina principal de windows live despues de iniciar sesion", y es ahi la diferencia). Espero les sirva.. Saludos!
oscar - 19 abr 2012, 05:21
muy bien gracias eso me funciona al mil ...gracias x el aporte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
cierra tu sesion esta en la parte superior derecha.......

PD: si fueras a un ciber te habrian borrado correos o mal usado tu e-mail ma atencion al cierre de sesiones y ceuntas

=P
guillermina - 12 sep 2012, 01:59
hola dayca
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no no no lo q este muchacho quiere es lo mismo q quiero yo y no se como hacer...

cuando una cuenta esta cerrada y abris el msn y ves q tenes correos pedientes de leer... podes entrar sin tener q volver a poner correo y pass...

y en cuento a lo del ciber... yo en particular les reinicio la maquina y listo por las dudas aaa y limpio cache y cookies tambien por las dudas jajaja

un abrazo gente si consiguen alguna respuesta estaria de pelicula

gracias
moncho - 15 ago 2010, 07:31
super amigo muchas gracias por tu aporte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nadie sabe por lo visto :S
Fefa - 15 sep 2010, 03:14
Vas a tu correo, pones opciones, clickeas debajo en "mas opciones", aho vas a configuraciosn principal de windows live, luego te apareceran dos opciones debes marcar la que dice mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesion y listo. Espero que te sirva, saludos!
damms - 21 jul 2012, 04:43
gracias julimbo me solucionaste el problema
Añadir comentario
Este documento intitulado « WLM: ir directamente a mi bandeja de entrada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net