Windws 11 no me deja descargar nada desde los navegadores

axellrodriguezz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2023 - 20 nov 2023 a las 19:44

Windows 11 no me deja descargar archivos desde el navegador...

hola, tengo windows 11 (*) y hace 1 año que vengo con este problema; Aunque anteriormente no tenia este problema.
Cambien mi empreza de wi-fi por una mejor (mas megas y menor precio, tenia 10 de bajada y 1 de subida, en la empresa que contrate son 75 de bajada y de subida no se) y desde que cambie el proveedor me empezó a dar ese problema y la verdad es muy fastidioso estar descargando algo desde otro dispositivo externo (es mi única pc que solo le pasa eso, tengo una notebook con Windows 10 y un pc de escritorio con windows 7 y las dos descargan bien)
(*) Aclaro que tengo esa version ya que intente de usar otras versiones de windows como la 10 y en el mismo ordenador y realmente si pude descargar normalmente.
en la version de windows 11 desde mi ordenador no me deja descargar nada ya que pasan un minuto como maximo y dice "error de red", por ahi con suerte descarga pero archivos no tan pesado pero tengo que dejarlo en la pantalla de descarga cuando apenas inicia la descargas pero talvez de todo los intentos con el mismo archivo de descargar solo tengo suerte 1 vez de 10, intente descargar y usar otro navegador pero ninguno me soluciono el problema este, aunque al usar la tienda de microsoft, windows update, steam o epic games los juegos me descargaban bien, solo pasa en los navegadores (en otros dispocitivos no sucede, cambiando la versionde windows de mi ordenador tampoco me da problema pero quiero usar el widows 11). quiero saber si hay alguna solucion para este problema

Consulta también: