Buscar : en
Por :

Mi PC se reinicia sola:analisis EVEREST

Última respuesta el 23 jul 2009, 03:21:18 Kid_A, el 23 jul 2009, 02:25:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi compu. Primero al prenderla se quedaba trabada en el guión blanco sobre pantalla negra, al encenderla. Yo tengo el disco dividido en C y D. Formateamos la partición C, ya que en el D solo tengo imagenes, etc.
Pero ahora me sucede siempre a cada rato alguna de stas cosas:
-se reinicia sola
-se apaga
-al intentar encenderla, el botón del cpu no hace nada, debo apretar el boton de encendido de atras, volverlo a poner como estaba, y volver a intentar, asi varias veces.
-al conectar algo al usb se reinicia, no se si tendrá algo que ver..

Buscando soluciones encontré en varios lugares lo del EVEREST, pero lo paso y se traba, o sea no hay forma ni de mandarles el analisis!
Me sugieren alguna otra cosa que puede hacer?
Gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « Mi PC se reinicia sola:analisis EVEREST » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Descargar Everest Ultimate Edition VerEverest Ultimate Edition realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de...

1

aldom, el 23 jul 2009, 03:21:18

Suena problema de hardware, checa la temperatura de tu procesador

Responder a aldom