Buscar : en
Por :

NOD32 3.0.667.0

Última respuesta el 23 jul 2009, 17:16:25 MJ BC RM, el 23 jul 2009, 02:38:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO SE --- YO ME VOY A CUARENTENA SONBREO TODOS LOS GUSANOS Y LE DOY CLIP IZQUIERDO AL RATON Y ME APARECE BORRAR - IGUAL PASA EN REGISTRO DEL SISTEMA- SERA QUE SI LO HAGO SE ME BORRARAN-----------------HAAA Y EN LA PRIMERA PREGUNTA QUE ISO POSALO YO PSE UN PRBLE QUE TIENE MI COMPUTADORA POR FABOR AYURAAA--- ESTOY LOCO DE TANTO MANDAR HA FORMATEAR--- PLEAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NOD32 3.0.667.0 » en :
Descargar NOD32 Antivirus VerNOD32 es un antivirus de calidad realmente bueno, su eficacia combinada con su increible velocidad de analisis, entre 50 veces mas que la competencia. Gracias a ello obtuvo pretigiosos premios internacionales. NOD32 se establece como un producto...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar OpenOffice 3.0.0 VerOpenOffice es un programa totalmente gratuito, que incluye una hoja de calculo, un procesador de texto y una herramienta para crear presentaciones con PowerPoint, Excel y Word . Su procesador de textos para documentos simples, cartas , curriculos,...

1

Angelotte, el 23 jul 2009, 17:16:25
  • +1

Hola
si los gusanos estan en cuarentena no pasa nada , no tienen accion sobre
tu maquina.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte