Mi acer c20-720 no enciende su foquito que indica "on"

Vae - 20 mar 2024 a las 05:48

Hola, Me llamo Verónica, desde hace un tiempo para acá mi monitor  ha estado un poco lento. Debo decir que en donde vivo la temperatura es considerablemente caliente, aveces es muy alta la temperatura. El asunto es que mi pc siempre solía prenderlo en horas de la tarde, cuando esta bajaba un poco y el ambiente térmico estaba más adecuado para usar mi pc. De hecho funcionaba con normalidad. Pero desde hace unas semanas atrás mi pc ya no prende, ni siquiera a las horas que yo lo usaba y prendía normalmente. Él al encender prende su foquito de color blanco que indica que enciende, pero ya no lo hace más, intenté encenderlo en una habitación con aire acondicionado y ahí si prende con normalidad, como si de verdad no tuviera ningún defecto, pero al no prender fuera de este cuarto, me preocupa, si antes lo hacía y ahora no entonces no creo que sea normal, su adaptador de energía y cargador están en perfecto estado y funcionan muy bien, uso mi pc sin problemas en el cuarto frío, pero en una temperatura ambiente, el adaptador de energía y el cargador hacen su función pero el monitor no prende, y mucho menos su foquito. La verdad no entiendo que podría ser y ni siquiera sé que puedo o debo hacer, siempre he cuidado mucho mi portátil y estoy algo preocupada, me ha acompañado en mi mejores y peores momentos JAJAJAAJ :( si podrían ayudarme a decirme tal vez que tenga o si podría hacer algo les agradecería mucho, Muchas gracias por su atención!. 


Windows / Chrome 122.0.0.0