Buscar : en
Por :

No me deja instalar kaspersky 2010

Última respuesta el 25 oct 2009, 23:02:19 elcubanita, el 23 jul 2009, 15:23:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando quiero instalar el kaspersky 2010, me dice q hay un programa q es incompatible , este programa es el eset nod32 file on access scanner pero yo ya desinstale el nod 32 y trate de borrarlo del registro pero igual no me deja instalar el kaspersky bueno espero respuesta gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me deja instalar kaspersky 2010 » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

Amuro, el 23 jul 2009, 15:37:25
  • +1

Con el ccleaner probaste?

Responder a Amuro

2

elcubanita, el 23 jul 2009, 16:07:50

Si tambien probe limpiar el registro hacer la limpieza normal con todo pero me sigue apareciendo como que esta instalado

Responder a elcubanita

3

Amuro, el 24 jul 2009, 15:20:25

Te fijaste en los servicios de windowsa ver si persiste ahi?

Responder a Amuro

4

christopher2029, el 24 sep 2009, 07:30:36

Pues ami me pasa lo mismo pero me dice que tengo el mcafee internet security y que o desinstale para poderlo instalar lo cual ya hace mas de 1 año qu elo quite y hasta hoy que quise instalar el kaspersky 2010 me pide que lo quite ya lo busque portodas parte y nada si alguien sabe como quitar ese problema con los antivirus desisntalados se le agradese por lo menos en el mio y en el de camarada

Responder a christopher2029

5

ElCosaco, el 28 sep 2009, 17:22:12

Hola gente!

Para estos casos LO MEJOR es utilizar una herramienta propia del fabricante. Los limpiadores de registro no sirven.

Prácticamente todos los fabricantes tienen una herramienta para quitar completamente su producto.
Les dejo un enlace con varios desinstaladores:

http://www.archivogeek.com/...

Si has comprado Kaspersky en España (en caja, no en internet) tienes este teléfono de soporte técnico donde me ayudaron cuando tuve el mismo problema: 902902888

Saludos!

Responder a ElCosaco

6

ElCosaco, el 28 sep 2009, 17:26:57
  • +1

Hola de nuevo.

Veo que parece que han quitado el post que mencionaba antes. Aquí tenéis los deinstaladores.
Un saludo!

McAfee:

http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_pa­tches/MCPR.exe

Nod32:

http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe

(Está en holandés pero solo hay que pulsar en "Si" y luego "Aceptar"

Responder a ElCosaco

7

KMILOL, el 25 oct 2009, 23:02:19
  • +2

Hola te tengo la solucion 100000000% efectiva abre el ejecutar de windows que esta en inicio escribe regedit y ve abriendo carpetas siguiendo esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\eamon eliminas esa carpeta llamada eamon y problema solucionado

Responder a KMILOL