Buscar : en
Por :

Reboot and Select proper Boot device....

Última respuesta el 16 nov 2009, 15:11:04 Sa_RaXeL, el 5 sep 2008, 15:44:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Se me quedó la imagen del ordenador congelada,y al resetearlo,m apareció la pantalla en negro y la frase de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" me digieron que era cosa del Disco duro y que me tenia que comprar otro,me comprado otro,y me sigue diciendo lo mismo,he mirado la bios y parece que todo está bien y ya no se que mas puedo hacer... :(..Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Reboot and Select proper Boot device.... » en :
Descargar Darik's Boot And Nuke Ver Darik's Boot And Nuke es un disco de arranque que nos permitirá eliminar de una manera segura, toda la información contenido en el disco duro de nuestro ordenador. Darik's Boot and Nuke se encargará automáticamente de eliminar completamente todo el...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar SpyBot Search And Destroy 1.62 VerSpyBot Search And Destroy es una herramienta para que puedas proteger tu propia privacidad de todo tipo de spyware que solo te perjudican quitandote el ancho de banda, dejandote sin conexion a internet o ensuciando tu disco duro. Este programa...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
TCO (Costo total de propiedad) VerIntroducción al TCO El Costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) es el costo total de un producto (por ejemplo, un sistema de información) a lo largo de su ciclo de vida completo. El TCO toma en cuenta no sólo los costos directos sino...

1

ciberlor, el 5 sep 2008, 18:11:02
  • +4

Tienes k revisar los discos duros esa seccion de esclavo primario y segundario haz la prueba desconectando el cdrom o kemador de cd que tengas, se queda ahi detectando lo que esta en master o slave revisa bien todo eso y si esta todo bien desconecta el cd rom veras cmo sube deuna vez

Responder a ciberlor

5

victor, el 18 jul 2009, 00:20:34

CHAPEAU!!!
muchas gracias !
yo tenía el mismo problema y se solucionó al desconectar el dvd

un saludo; Victor

Espero poderte ser util en alguna cosa..

Responder a victor

2

mudai22, el 16 oct 2008, 07:12:01
  • +7

No entiendo bien ingles pero me parece que lo que te pide es configurar la bios , primer servicio flopy drivers , segundo servicio disco duro, tercer servicio lectora de cd dvd y si tenes dos discos cual es boot o sea en que disco esta el programa , asi puede arrancar

Responder a mudai22

3

sabios del pc, el 15 ene 2009, 19:53:49
  • +3

Pss tu problema puede ser que allan estas 2 causas

1- esta mal configurada la bios. con respecto al arranque de los dispositivos (hadware)

2-y el mas comun de todos estos casos es el cable de datos del disco duro qua va conectado del disco duro (HDD) a la tarjeta madre o (placa base)

espero que estas respuestas te ayuden... cualquier otra cosa sobre pc escribe a mi msn

thekiller_810@hotmail.com

saludos!!!!!!!!!

Responder a sabios del pc

4

chava_alex10, el 10 mar 2009, 04:43:19
  • +7

Ami me paso igual verifica el cableado, y en caso de que diga master y slave coloca el master en el disco duro y el sleve en la segunda conexion a mi me paso y eos soluciono mi problema.

Responder a chava_alex10

8

karina, el 17 oct 2009, 18:20:23

Hola gracias por el consejo tengo un ciber y varias máquinas presentaron ese problema moví el cable de red y problema resuelto gracias

Responder a karina

6

josevilavila, el 7 ago 2009, 16:37:02
  • +1

Amigos, no soy experto en reparar pcs, pero me parece muy interesante este tipo de foros donde te ayudan a solucionar problemas de la pc, particularmente opino que no toda recomendacion sirve para todos, tienen q ser habiles e intentar con uno y otra solucion, pero no se den por vencidos. ahora entrando al tema principal, "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device" me paso lo mismo he probado todos los consejos y nada, hasta q di con el problema, lo que sucede es que en mi pc tengo disco con cable sata (espero asi se llame), todo iba bien, la compu funcionaba como 2 años luego compre un adaptador doble de corriente para ese tipo de discos, al parecer vino fallado uno de los terminales que justo conecte al disco, cambie de terminal y se soluciono el problema. muchas gracias a todos. saludos.

Responder a josevilavila

7

kaumi, el 5 sep 2009, 00:36:50
  • +2

Hola a mi me pasa lo mismo pero ya trate con todo lo que dicen y nada sucede, tengo una board Asrock y un disco duro Maxtor, pero ademas cuando entro al boot siempre aparecen los valores cambiados, así guarde con f10 la próxima vez que entro ya no están como los deje, que puedo hacer?

Responder a kaumi

9

Robins, el 19 oct 2009, 19:47:35
  • +2

Para mi amigo quien su compu no guarda la configuracion de la BIOS...Le recomiendo que cambie la pila del Board

Responder a Robins

10

pablo hafidd, el 16 nov 2009, 15:11:04
  • +1

Me paso igual que a todos ustedes, (pantalla azul y al reiniciar Reboot and Select proper Boot device....) lo que me funciono fue esto: abri mi pc desconecte todos los cables, saque y limpie mi memoria ram y la recetie con el jumper de la targeta madre y me funciono.
espero y le sea de utilidad SUERTE....

Responder a pablo hafidd