Buscar : en
Por :

Escritorio

Última respuesta el 23 jul 2009, 20:12:30 caribex, el 23 jul 2009, 20:01:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando cambio de usuario me prepara uno nuevo ,alguien sabe porque? gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio Ver La papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Tener un escritorio en 3D – BumpTop Ver BumpTop es un programa que te permite tener tu escritorio en 3 dimensiones en lugar del escritorio clásico de Windows en 2 dimensiones.       Descarga y uso de BumpTop Descarga BumpTop Ejecuta el archivo que bajaste luego...
Xubuntu – Nautilus cambia la apariencia del escritorio VerSi utilizas Nautilus (el gestor de ficheros de GNOME) en Xubuntu, es probable que desde la ejecución de Nautilus, el escritorio ya no sea más administrado por XFCE, sino que por GNOME. Para modificar este comportamiento y conservar la apariencia...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Ubuntu – Poner la papelera en el escritorio VerSi prefieres tener la papelera en el escritorio en lugar de tenerla en la barra de tareas, entonces: 1. Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona “Crear un lanzador” 2. En la venta que se abre: Tipo: Fichero Nombre: Papelera Comando:...

1

Flitoposon, el 23 jul 2009, 20:05:36

Por que el nuevo usuario es... nuevo y no tiene nada?

Responder a Flitoposon

2

caribex, el 23 jul 2009, 20:12:30

Yo ,y mi mujer somos administradores y mi hija usuario estandar ,cada uno con su contraseña ,y ahora yo estoy en mi pagina de usuario y voy a cambiar al de mi mujer y me sale ( preparando escritorio)y sigue preparandolo asta que lo apago luego enciendo y puedo ver su pagina no se porque ,me puedes ayudar gracias

Responder a caribex