Buscar : en
Por :

No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp

Última respuesta el 16 sep 2009, 04:21:16 rodri_lolo, el 23 jul 2009, 20:56:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si algien me ayudaria se lo agredederia chau

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar la hora en reloj de mi xp » en :
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Descargar LogonStudio XP VerLogonStudio es un programa gratuito, que permite a los usuarios cambiar la pantalla de inicio de sesion en Windows XP. Viene con varias pantallas para elegir, o tambien da la posibilidad de descargar miles de ellas de WinCustomize.com. LogonStudio...

1

pasabaporaki@, el 23 jul 2009, 20:59:06
  • +2

Wuenas rodri_lolo, ¿ como la intentas cambiar desde panel de control configuracion regional y idiomas ???

Responder a pasabaporaki@

2

caribex, el 23 jul 2009, 21:00:15

Panel de control y ves a configuracion regional e idioma haber si te vale

Responder a caribex

3

Eleriel, el 23 jul 2009, 21:10:41
  • +1

En la config regional tenes que ir a donde dice 12 horas pones 24 y listo.

Responder a Eleriel

4

pasabaporaki@, el 23 jul 2009, 21:17:08
  • +1

Inicio= panel de control = configuracion regional y idioamas =hora = y si no te deja tampoco sigue por personalizar y pulsa sobre hora (((((( recuerda simbolo T =PM ,, saluditos

Responder a pasabaporaki@

5

Jeff, el 16 sep 2009, 04:21:16

MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO MUCHO

Responder a Jeff