Buscar : en
Por :

Como saber cuamdo la ram no sirve

Última respuesta el 11 oct 2009, 05:27:22 fran63456, el 23 jul 2009, 21:02:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
aber si me pueden ayudar ha como saber cuando la memoria d eram no sirve s epuede formatear y en medio dela formateada s epone la pantalla azul y dice error en memoria fisica .,. espero y me ayuden graciassssssss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « como saber cuamdo la ram no sirve » en :
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Cantidad de RAM y de Memoria Virtual Ver Que cantidad de memoria RAM debemos de instalar en el ordenador ? Cuanta memoria viva debemos de reservar ? Todo depende del sistema operativo que utiliza en su ordenador. Entre mas cantidad de memoria dispongamos, mejor rendimiento tendrá el...
Descargar RAM Idle LE Ver RAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de manera óptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberandola cuando sea...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
Descargar RamCleaner VerRamCleaneres un programa que mejorara el rendimiento de tu PC, optimizando la memoria RAM de tu PC . Examinara y ajustara las preferencias de tu PC , contiene una interfaz en la que podras observar todos sus aspectos de una manera muy sencilla y...
Descargar FreeRAM XP VerFreeRam XP es una herramienta que te ayudara a optimizar el funcionamiento de tu PC Basicamente se trata de una aplicacion que se ocupa de vigilar la memoria ram y asi enterarnos instantaneamente si esta funcionando como debe. Ademas de eso, posee...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...

1

Moshosha, el 23 jul 2009, 21:22:36

La memoria ram no se puede formatear dado que es Volatil, si se apaga se "formatea" es decir, se borra lo que hay

Responder a Moshosha

2

fran63456, el 23 jul 2009, 21:51:26

Disculpa es que me manda un error cuando estoy formateando y s epone la pantalla azul y otra cosa le quiero instalar ubuntu 6.6 y avansa bien super lenta se queda trabada cuando me pide el modo de lenguage y ya no avansa l ainstalacion d eubuntu y con xp no puedo formatear ya cuando s eva ha reiniciar se pone la pantalla azul bueno mil gracias x tu ayuda atte francisco d emexico

Responder a fran63456

3

IKCWS, el 11 oct 2009, 05:27:22

Hola amigo dejame desirte que tu memoria ram ya no sirve si presnta este comportamiento talves se desconfiguro o se quemo en cualquiera de los casos lo que tienes que hacer es comprar otra suerte

Responder a IKCWS