Buscar : en
Por :

He olvidado mi contraseña de mi correo

Última respuesta el 14 oct 2009, 06:04:41 nicolle pinkay, el 5 sep 2008, 17:42:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola yo les pido que me ayuden yo he olvidado mi contraseña de mi correo y les pido que me ayuden mi correo es jennifer_avril_9@hotmail.com pero mke la pueden enviar a CRUZ_716@HOTMAIL.COM se los pido gracias por anticipado se los agradesco mucho su ayuda gracias nicolle cook

1

heyheyhey, el 5 sep 2008, 21:09:19
  • +9

La contraseña de _avril_9@hotmail.com acaba de ser envia da a CRUZ_716@HOTMAIL.COM , de nada!!

Responder a heyheyhey

2

nacmor, el 27 oct 2008, 22:20:30
  • +2

He olvidado mi contraseña de nacmor@hotmail.com y es importante poder recuperarla, por favor envienmela en osnemk@hotmail.com
Gracias anticipadas

Responder a nacmor

19

francis, el 20 ago 2009, 18:31:31
  • +4

Se me olvido la clave de mi correo electronico

Responder a francis

4

viktor2005, el 27 ene 2009, 17:07:39
  • +6

Quiero contraseña de correo elektronico

Responder a viktor2005

9

el pavo, el 29 ene 2009, 13:43:46
  • +10

Hola como puedo recuperar la contraseña de mi correo y la pregunta secreta lo que pasa que una envidiosa me lo robo y yo quiero saber la clave mi de otra ves mi correo es angy_linda2509@hotmail.com este fue el que me robo por fa te doy las 1000 gracias si me lo recupera te parese...................saludo

Responder a el pavo

10

el pavo, el 29 ene 2009, 13:53:16
  • +7

Hola como ago para yo recuperar mi contraseña de mi correo que me la robaron y la pregunta secreta tambien y les pido que me ayuden mi correo es angy_linda2509@hotmail.com pero me la pueden enviar al elchichito_18@hotmail.com

Responder a el pavo

11

ceceo, el 11 feb 2009, 21:36:48
  • +4

Hola, podrias ayudarme?
me cambiaron mi contraseña de wanadoo, del mail :celsorcalle@wanadoo.es
Me la podrias enviar a mi correo de hotmail:elmarestacerca@hotmail.com
gracias mil veces

Responder a ceceo

12

anonimo, el 5 may 2009, 11:02:32
  • +3

Hola tengo un problema como puedo recuperar mi contraseña se me a olvidado y no la recuerdo me la puedes mandar a este correo pitufo417@hotmail.com gracias

Responder a anonimo

22

aranza ramirez morales, el 21 sep 2009, 06:17:31
  • +4

Olvide mi contraseña, pedi el correo de arrriba prestado para que ahi me manden mi contraseña porfavor, mi correo es alanza_@hotmail.com, pero mi comtraseña la olvide apenashace poco la abri, por favor ayudenme, gracias.

Responder a aranza ramirez morales

13

norma, el 27 jun 2009, 03:04:05

Hola, tu sabes como poder
recuper en correo, m podrias ayudar?
el correo en norma_gabi@hotmail.com
y pues el que acabo de abrir es gabryela-123@hotmai.com

Responder a norma

3

guma, el 25 ene 2009, 01:16:44

Por favor alguien puede mandarme mi contrasenia de la cuenta evomar@hotmail.com a la cuenta oeliasv@yahoo.com.mx

Responder a guma

5

ayudame porfa, el 29 ene 2009, 02:47:37
  • +1

Hola soy una chica que confio en su novio y despues termine con el y me cambio mi contraseña y se niega de que el lo hizo pero ya no quiero seguir discutiendo con el xq ya no lo quiero ver ahora quiero recurrir a ustedes para poder averiguar mi contraseña. porfavor ayudenme que no saben cuanto necesito mi msn ahi tengo direcciones de e-mail de familiares y mejores amigos que no me acuerdo casi ninguno de ellos porfavor me pueden ayudar !!!! gracias. me lo pueden mandar al msn de mi amigo que es walther__ramirez@hotmail.com. o alguna pagina donde lo pueda sacar ahh y si me acuerdo mi pregunta secreta eso creo que me puede ayudar. gracias de todo corazon. muchas gracias

Responder a ayudame porfa

6

ayudame porfa, el 29 ene 2009, 02:56:19

Hola soy yo de vuelta mi msn es minerba19@hotmail.com y me lo pueden mandar al correo de mi amigo walther__ramirez@hotmail.com gracias.

7

ayudame porfa, el 29 ene 2009, 02:58:20

O sino a una cuenta en yahoo de una amiga que es: mariela.cardozo@yahoo.com

23

levi, el 9 oct 2009, 22:38:19

Hola como estan, espero k bien, yo estoy un poco triste ya k no puedo comunicarme con mis amigos ya k se me olvido mi contraseña, espero k me ayuden a como recordarla, o como cambiar de contraseña, mi correo es jose_ariel_gf@hotmail.com , y porfavor me responden al correo de mi nobia k es yari-21@hotmail.com. muchas gracias se lo boy agradecer de todo corazon

Responder a levi

8

viktor2005, el 29 ene 2009, 11:17:07
  • +3

Gis

Responder a viktor2005

14

tc_falcon, el 12 jul 2009, 08:13:47
  • +1

Saludos..me podrian apoyar a mi no puedo entrar a mi correo dark_watch@hotmail.com
me lo podrian enviar a karen_22_09@hotmail.com---
por favor se los agradezco d ante mano mil gracias

Responder a tc_falcon

15

Melapizzo, el 12 jul 2009, 08:17:34

Pero hay que ser pelotudo para olvidarse la contraseña ehhhh. Me imagino q te acordas de tu correo auxiliar. Porq te lo mandan ahi la nueva contraseña.

Responder a Melapizzo

16

danita, el 13 jul 2009, 17:37:27

Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, yo compré el software y recupere mi contraseña :)
Lee las caracteristicas del software y revisa el precio, ya que lo encontré super economico en comparación a potros que revise.
Yo me fui por lo seguro, ya que lei tantos avisos y trucos, que ninguno me funciono.
suerte!!!

Responder a danita

17

me olvide, el 30 jul 2009, 01:24:54

Necesito k ayudes a recordar mi contraseña de facebok y de este msn giulianna_2009_linda@luli.com enviame respuesta a xpam21@hotmail.com

Responder a me olvide

18

marisa, el 9 ago 2009, 12:53:47

E olvidao mi contraseña del mesenger antiguo y la necesito para ver los correos q me an enviado es urgenteenviame la respuesta a esta cuenta xfavor jmmg_soy_yo@hotmail.com

Responder a marisa

20

afrrika, el 20 ago 2009, 18:49:04

Me puede ayudar alguien a enkontrar mi kontraseña a traves del korreo de una amiga

Responder a afrrika

21

lelo, el 21 ago 2009, 03:07:22

Hola soy un chico que confia en su novia y despues termine con ella y me cambio mi contraseña y se niega de que ella lo hizo pero ya no quiero seguir discutiendo con ella xq ya no lo quiero ver ahora quiero recurrir a ustedes para poder averiguar mi contraseña. porfavor ayudenme que no saben cuanto necesito mi msn ahi tengo direcciones de e-mail de familiares y mejores amigos que no me acuerdo casi ninguno de ellos porfavor me pueden ayudar !!!! gracias. me lo pueden mandar al msn este que es titolelo21@hotmail.com. o alguna pagina donde lo pueda sacar ahh y si me acuerdo mi pregunta secreta eso creo que me puede ayudar. gracias de todo corazon. muchas gracias

Responder a lelo

24

bely , el 14 oct 2009, 06:04:41

Hola,
cambie mi contraseña, y cuando quise volver a entrar no salia, necesito la manera de saber cual es la contraseña, no tengo pregunta secreta y el correo alternativo viene saliendo el mismo. AYUDENTE.
atte: belzay Lugo

bely_lugo@hotmail.com

Responder a bely