|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a heyheyhey
|
Hola soy una chica que confio en su novio y despues termine con el y me cambio mi contraseña y se niega de que el lo hizo pero ya no quiero seguir discutiendo con el xq ya no lo quiero ver ahora quiero recurrir a ustedes para poder averiguar mi contraseña. porfavor ayudenme que no saben cuanto necesito mi msn ahi tengo direcciones de e-mail de familiares y mejores amigos que no me acuerdo casi ninguno de ellos porfavor me pueden ayudar !!!! gracias. me lo pueden mandar al msn de mi amigo que es walther__ramirez@hotmail.com. o alguna pagina donde lo pueda sacar ahh y si me acuerdo mi pregunta secreta eso creo que me puede ayudar. gracias de todo corazon. muchas gracias
|
Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, yo compré el software y recupere mi contraseña :)
|
Hola soy un chico que confia en su novia y despues termine con ella y me cambio mi contraseña y se niega de que ella lo hizo pero ya no quiero seguir discutiendo con ella xq ya no lo quiero ver ahora quiero recurrir a ustedes para poder averiguar mi contraseña. porfavor ayudenme que no saben cuanto necesito mi msn ahi tengo direcciones de e-mail de familiares y mejores amigos que no me acuerdo casi ninguno de ellos porfavor me pueden ayudar !!!! gracias. me lo pueden mandar al msn este que es titolelo21@hotmail.com. o alguna pagina donde lo pueda sacar ahh y si me acuerdo mi pregunta secreta eso creo que me puede ayudar. gracias de todo corazon. muchas gracias |