Como grabar pelicula en formato DVD

Cerrado
jhosue - 23 jul 2009 a las 23:07
 in3uso - 18 oct 2010 a las 13:40
Hola,
oigan como ouedo garabar una pelicula en formato DVD si dice que solo graba video_ts_ifo. o como puedo convertir un archivo DVD a video_ts_ifo. porque nero express me lo pide asi como puedo grabar mi pelicula porfavor ayudenme se lo agradeceria mucho o contestenme a mi a j.oshm123@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

La información que facilitas no está del todo clara. ¿Qué es lo que quieres grabar en formato DVD? ¿Se trata de una pelicula bajada de internet o es una pelicula original que ya tienes y quieres hacer una copia? En todo caso, si es una película en formato DVD ésta tiene, una vez descomprimisa, doscarpetas (video y audio). La del audio está vacía y no es necesaria. La que importa es la del Video. Esa carpeta te aparecerán variso archivos identificadso como video ts, vts, con numeritos y con el añadido de BUP o IFO. Pues bien, se trata de arrastrar esta carpeta toda entera cuando utilices el Nero. Te vas al Nero, escoges la opción DVD y con el Nero Express escoges finalmente la opción Archivos de DVD de Vídeo. En la ventana que se te abre arrastras la carpeta con tu pelicula en formato DVD y le das a grabar. También se puede usar con el Nero Burning Rom.
10
tu eres mu listo kompare
0
de momento estoy buscando no tengo nada claro tu pregunta es perfecta me pasa casi lo mismo y ai peña que no se entera y se quiere acer el interesante
solo por te escrivo esto.


!!! in3uso!!!
1