Hola,
Les cuento que me compré una noteboock Olivetti, intel core duo T5250- 1,50GHz- 2 GB de ram etc, etc y vino el Vista basic instalado.
Todo bien hasta que comencé a instalar los programas Ad-Aware, Spybot, Avast, Office 2003, Tune Up,Photoshop 8, al principio me decía que no es compatible con el Vista, pero tenía la opción de permitirlo y bueno funcionan bien, me aparecía un mensaje de error con internet explorer y algo de policity, bueno no importa, ya no aparece, por suerte.
El problema fue cuando instalé el Nero, no lo aceptaba el Vista ni ahí, aunque logré instalarlo, no funcionaba, de ahí en adelante aparece un cartel que no lo soporto más y me dice EL PROCESO HOST PARA LOS SERVICIOS DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR, EL PROGRAMA SE CERRARÁ . desisntalé completamente el Nero, desde panel de control, desde el Tune Up, desde el CC Cleaner, no quedó rastros, pero el cartel sigue apareciendo, aunque la compu funciona super bien, es rápida y funciona perfectamente, ese cartel sigue apareciendo, ya envié informes pero no me contestan, que hago? hay algo mal en mi laptop? no entiendo mucho del tema, quisiera que alguien me ayude con esto.
Desde ya gracias!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0