Buscar : en
Por :

Cmo grabar juegos descrgados deTARINGA xa PS2

Última respuesta el 24 jul 2009, 18:21:22 Camo92, el 24 jul 2009, 18:02:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he bajado un juego para la ps2 de la pagina web taringa..xro ahora no se como grabarlo xqe hay muxas partes..tengo el nero..si alguien me ppuede ayudar explicandomelo d forma clara y sencilla se lo agradeceriaa!!

muchas gracias!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Cmo grabar juegos descrgados deTARINGA xa PS2 » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

Filomenon, el 24 jul 2009, 18:21:22
  • +2

Descomprimis las partes, te va a hacer un archivo grande y ese lo tenes que grabar con el Alcohol 120%

Responder a Filomenon