No ingresa a internet en celular chino c1000

Cerrado
cesarr - 24 jul 2009 a las 20:36
 KARO RODRI VILLA - 22 ago 2013 a las 01:20
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia gracias

65 respuestas

ise todo, yo tengo movilnet tengo un e71 pro tv-mobile, y no me agarra..!!! =(
0
QUE PENA AMIGO SI LE FUNCIONARON ESAS INDICACIONES?
POR QUE YO TAMBIEN TENGO UN C1000 Y QUISIERA SABER SI, SI SE PUEDE!
0
gracias por la información fue efectiva .exelente
0
HERMANOOOO . YO QUIERO COMPRARME 1 dE ESOS T1000 PERO NOSE SI SALgAN BUENOS ... :S ESE ES MI MIEDO.. QUE ME DICEN USTEDES Q YA TIENEN UNO DE ESOS ??? Q TAL LES A SALIDO ?? Y LO MAS IMPORTANTE QUE TAN BUENA ES LA CLARIDAD Y CALIDAD DE LAS FOTOS Y VIDEO ????? RESPONDANME SI PUEDEN AMI CORREO fal_17_18@hotmail.com GRACIAS....... REPONDAN LO ANTES POSIBLE.. gracias gracias gracais xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,tengo un celular chino c1000 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet... dise q el GRPS no esta subcrito
0
no puedo igresar a internet movilnet caracas x favor alludame con los pasos como a ledijistes alchamo de colombia
0
tengo un celular ipro i6 chino no se como conectarlo a internet si algien sabe le agradesco su ayuda
0
Hola tengo un celular chino modelo mini a 1800 pero no puedo ingresar a internet si alguien me puede ayudar por fa.
0
quiero tener internet en mi cel
0
yo tambien tengo un mini y como hago por fa ayudenme
0
hola yo tengo un maldito movil que los hijos d p....de musica y demas me envian solo cuando tengo saldo como puedo darme de baja gracias
0
EN VERDAD FUNCIONA...
0
tan solo ingresa (configuracion wap para tener internet gratis) en pc
0
HOLA TENGO UN CELU. I67 MOBILE DE LOS TELEFONOS CHINO Y NO PUEDO CONFIGURARLO PARA INTERNET, SEGUI TUS PASO PERO NO PUDE. COMO PUEDO HACER ?
0
me sale GPRS no registrado :S:S:S hice todos los pasos q pasa?
0
yo necesito lo mismo.... pero en mi caso es un nokia n97(replica) y necesito configurarlo a la red de movistar colombia..... ayuda..!!!!!
0
Andresk8blanco
3 ene 2011 a las 03:49
GRACIAS SI ME SIRVIO CN MI MOVIL SCIPHONE I9+++ PARA MOVILNET :D
0
Andresk8blanco
3 ene 2011 a las 04:40
Me sirve pero solo entra a la pag de movilnet :S y las otras paginas que coloco aparecen en chino :S y coloco facebook cuando esta abriendo dise q no lo soporta algo asi :S ayudenme con el idioma
0
hola alguien me puede ayudar a configurar u ipro 97000i para movilnet. en venezuela olidaycampos@hotmail.com gracias
0
hola buenas tardes es para saber como hago para comfigurar el internet en mi celular yo tengo un royal 3135 yo estoy en venezuela y mi chip aca es digitel
0