Haz una pregunta Denunciar

Averiguar domicilio y telefono de alguien [Cerrado]

inmacar - Última respuesta el 4 sep 2009, 17:26
Hola,necesito saber como puedo averiguar el domicilio de una persona, la puerta,el patio, y el telefono de una persona, sin trucos ni registros, de una forma eficaz, quiero saber conocer datos de personas de cualquiera, pero necesito de una persona, que necesito hablar con esa persona pero siempre que he intentado buscar siempre me decian que no se encontraba la imformacio que no la tenian, y me gustaria saber algun sitio donde lo tengan todo, si es posible, aunque es dificil, pero es necesario, si conoceis algo o me podeis ayudar que sea eficaz, y haber si lo puedo lograra al fin, no sabeis lo que he lo he intentado, pero nada, un saludo, espero vuestra ayuda.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
hola en un tiempo yo estube haciendome la misma pregunta y siempre dicen no se encuentra. a lo mejor es que el dueño de la linea no es el mismo que tu buscas pero es imposible ok metete eso... en internet no hay cosa para eso asi que yo te digo que busques en los libros de numero de movistar o de movilnet o digitel.. pues espero que te alla servido mi informacion y que no sigas perdiendo tu tiempo. asi que chao espero que estes bien y chao

Respuesta
+48
moins plus
gracias por prestarme su colaboracion esperando pronta respuesta satisfactoria

El documento « averiguar domicilio y telefono de alguien » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.