No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
Gabu - 24 jul 2009 a las 23:05
 Sims3 - 14 may 2012 a las 21:44
Hola,
compre el juego. lo instale... luego cuando pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego!!!! lo odio a ese cartel me gaste 50$ al pe...........!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Hola, realmente para poder jugar se necesita descargar un parche para que no pida conectar internet para actualizar el game. Saludos.
4
ke diablos!!!!
19 nov 2010 a las 02:12
I DONDE SE BAJA EL PARCHE?????????
0
6& DONDE BAJO EL PARCHE
0
donde bajo el PARCHE
0
donde bajo el parcheese raro ?
0
hola,
sabes que me pasa lo mismo.. me lo compre, lo instale' y nada me aparece el cartelito ese, te digo yo tambien lo odio.. aparte no tengo internet! la verdad me dijeron que para ese juego no necesitaba internet. cuando lo compre.. nose voy a ver al local donde lo comre.. a preguntarle al vendedor...

12-08-2009 luana..
2
hola bueno yo queria saber que hay q hacer x fin para instalar el bendito jueguito xq me paso lo mismo q a ti... q t dijo el vendedor?.. no c como funciona esto aqui pero por si a caso dejo mi correo para q me respondas chicabom94@hotmail.com mil gracias
0
tambien a mi me salio lo mismo pero yo ya lo abia instalado antes y si funciono y mi hermano lo desinstalo y al instalarlo me salio eso yo tmb lo odioo
1
siempre bella
29 sep 2010 a las 01:39
ola bueno tengo el juego de los sims 3 y quisiera saber si para jugarlo se necesita internet?ademas la ultima vez que lo instale se abrio un programa que se llama sims launch y de ahi no puede jugar porque decia que tenia un error podrian responder mi pregunta?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jeje yo gaste 14 y estoy en lamisma .....

[[[SOLUCION]]]
0