Buscar : en
Por :

Mac de mi tarjeta wifi

Última respuesta el 18 ago 2009, 01:18:53 pozo19, el 5 sep 2008, 21:39:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos y wena pagina , es la primera ves k pregunto , tengo una duda k me esta dando problemas , weno os cuento yo tengo internet wifi kon mi vecino de arriba pagamos a media , lo k pasa k el se a metido en la pagina del router y me a blokeado o algo asi y escribo la clave y se me conecta pero no tengo internet en ningun lado por k no me recibe , e mirado y puede k aya activado el el filtro de mac o el de mi tarjeta , weno k debo aser ,gracias de anteman0 .muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mac de mi tarjeta wifi » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? Ver La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Descargar Adium Portable para Mac VerEs un programa de mensajería que puedes llevarlo en tu pendrive, iPod o USB. Ahora ya no estas limitado en un solo lugar para chatear con tus amigos o familiares, puedes ejecutarlo desde tu USB en cualquier MAC. Adium Portable es multiprotocolo,...
Descargar IStumbler para Mac VerEs una herramienta para la detección o rastreo de señales de redes inalámbricas, conocidas también como wifi, no solo se limita a señales de wifi sino a señales de dispositivos de Bluetooth y servicios bonjour. iStumbler para Mac exhibe un...
Descargar AMule para Mac VerAhora tienes a tu alcance el programa para clientes P2P para Mac y el más utilizado en la red, más que contentos estarán los usuarios con esta versión para Mac y no tendrán problemas en el manejo, porque tiene la misma interfaz de la versión...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

angusss, el 3 oct 2008, 18:12:59
  • +1

Yo creo que debe haber bloqueado la mac de tu equipo..
lo que haria seria cambiar la mac de tu tarjeta.

Responder a angusss

2

chiado, el 10 ene 2009, 16:07:10

Hola Anguss. ¿Tu sabes como cambiar la mac de una tarjeta Wifi en Windows XP?.
Tengo que tener la tarjeta deshabilitada porque en cuanto la activo se me reinicia el equipo (con mi router apagado). Creo que alguien me bloquea la mac. Me puedes ayudar?

Responder a chiado

3

Dark, el 18 ago 2009, 01:18:53
  • +3

Bueno...les coloco la siguiente situacion si su vecino le blokeo el acceso al router y el se pone un internet propio osea con su propio router ya puede acceder a la configuracion de el router 192.168.1.1 o eso ya se quedo bloqueado de por vida??

Responder a Dark