Buscar : en
Por :

Mac de mi tarjeta wifi

Última respuesta el 18 ago 2009, 01:18:53 pozo19, el 5 sep 2008, 21:39:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos y wena pagina , es la primera ves k pregunto , tengo una duda k me esta dando problemas , weno os cuento yo tengo internet wifi kon mi vecino de arriba pagamos a media , lo k pasa k el se a metido en la pagina del router y me a blokeado o algo asi y escribo la clave y se me conecta pero no tengo internet en ningun lado por k no me recibe , e mirado y puede k aya activado el el filtro de mac o el de mi tarjeta , weno k debo aser ,gracias de anteman0 .muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mac de mi tarjeta wifi » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? Ver La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

angusss, el 3 oct 2008, 18:12:59
  • +1

Yo creo que debe haber bloqueado la mac de tu equipo..
lo que haria seria cambiar la mac de tu tarjeta.

Responder a angusss

2

chiado, el 10 ene 2009, 16:07:10
  • +1

Hola Anguss. ¿Tu sabes como cambiar la mac de una tarjeta Wifi en Windows XP?.
Tengo que tener la tarjeta deshabilitada porque en cuanto la activo se me reinicia el equipo (con mi router apagado). Creo que alguien me bloquea la mac. Me puedes ayudar?

Responder a chiado

3

Dark, el 18 ago 2009, 01:18:53
  • +3

Bueno...les coloco la siguiente situacion si su vecino le blokeo el acceso al router y el se pone un internet propio osea con su propio router ya puede acceder a la configuracion de el router 192.168.1.1 o eso ya se quedo bloqueado de por vida??

Responder a Dark