Buscar : en
Por :

¿Como creo un servidor de un juego q existe?

Última respuesta el 18 ene 2009, 00:40:02 MoonK, el 5 sep 2008, 21:52:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

kiero saver como crear un servidor de Rose Online

pero no se me ocurre como xD

asi q si alguien save algo porfa q me diga

q me agrege a cristobal.street@gmail.com o me mande un correo a colombo.matrix@gmail.com

bueno eso porfa ayudenme

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿Como creo un servidor de un juego q existe? » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Instalar el servidor FreeNX VerNX es un medio eficiente y seguro de acceder de manera remota a un PC bajo X-Windows. Existen diversos servidores NX: Dos comerciales (NX Server y 2X) y uno gratuito (FreeNX). Este articulo te explicará cómo instalar el servidor FreeNX (que no...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar LogMeIn Hamachi VerLogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Funciona con su cortafuegos existente y...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...

1

aleeex, el 11 sep 2008, 12:33:13
  • +1

Yo tampoco encuentro BUENAS guias de rose online (crecion de servers) :( la mayoria de webs con guia .etc. los links estan MUERTOOOOOOOOOOS!! :( yo tambien busca una buena guia .

Responder a aleeex

2

Benji431, el 18 ene 2009, 00:40:02

Sipo yo tampoco tengo juegos online :( y recien estoy descargando el juego Rose Online parece que es bueno o no?

Responder a Benji431