Hola,
Cuales son los formatos en que se presentan las hojas de vida y en que formato se envia por internet a la hora de aplicar por un trabajo.
Gracias por la respuesta
Sofia
Debes, crear un nuevo correo y despues de poner la direccion electronica hacia donde la vas a enviar, le dices adjuntar, y adjuntas el archivo de tu hoja de vida.
Me podrian dar un formato de una hoja de vida para enviarla por correo electrónico. Les agradeceria mucho. No tengo idea como se maneja esto a nivel virtual. ¿ Como habria de ingresar mi foto?. Alguien podria explicarme por favor.
A continuacion quisiera de la manera mas atenta me contestaran este email.
Vivo en Barranquilla, Colombia, soy estudiante de Psicologia 9o. semestre de la Universidad del Norte. Estudie tambien en el Colombo Americano de esta ciudad 12 niveles de ingles. Estoy muy interesada en hacer las pasantias, estas son practicas/trabajo por 6 meses. Tengo visa AMericana por 5 anos.
Estas pasantias serian para el proximo ano, por lo que les solicito me den respuesta para enviarles mas ampliada mi hoja de vida y si esto permitido en su empresa.
Cuales son los formatos en que se presentan las hojas de vida y en que formato se envia por internet a la hora de aplicar por un trabajo.
Gracias por la respuesta
Sofia
si
de vida por correo