Buscar : en
Por :

No se como enviar mi hoja de vida por correo

Última respuesta el 27 jul 2009, 17:54:48 simon correa, el 25 jul 2009, 00:46:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito saber como puedo enviar mi hoja de vida por medio del correo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se como enviar mi hoja de vida por correo » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Descargar 1st SMTP Server VerEste servidor de correo electronico muy facil de utilizar que te presenta un menu intuitivo y de una confuguracion muy simple . 1st SMTP Server contiene unas caracteristicas muy interesantes como el envio directo de correo a su destinatario , sin...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...

1

1608198405, el 27 jul 2009, 17:47:49
  • +2

Por favor ayudame a enviar una hoja de vida por internet,y tambien quiero saber como se chatea

Responder a 1608198405

2

j.man, el 27 jul 2009, 17:54:48
  • +2

En que formato tienes tu hoja de vida?
tienes correo? Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man