Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como hago para ver lo que escribe y escriben
Última respuesta el 25 jul 2009, 19:17:37 sony, el 25 jul 2009, 05:58:30Hola, lo que yo queria saber es; si puedo ver lo que chatea mi novia con otras personas cuando chatea conmigo, quiero saber de que habla y quien le habla, y que se vea tambien los nombres de los contactos. porque siento traision, espero que alla algo para poder darme cuenta que clase de persona tengo conmigo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « como hago para ver lo que escribe y escriben » en :
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC:
netstat -a
Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?
PD: El...
Google – Saber el pronóstico del tiempo VerSi deseas saber el estado del tiempo actual y el pronóstico del tiempo para los próximos tres días de cualquier ciudad del mundo, entonces tan sólo escribe en Google el nombre de la ciudad antecedido de tiempo y presiona Enter.
Por ejemplo, tiempo...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos.
Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...