2 2Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Gracias por el programa. Lo voy a probar. Te aviso
Saludos
55 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
tete me gustaria conseguir el programa para localizar moviles o la pagina o lo que sea te lo agrdeceria de verdad tengo un problema de infidelidad y quiero demostrarlo.
66 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
hola me gustaria que me enviases el programa localizador de movil, tengo un problema parecillo al tuyo y me urge, gracias por adelantado. Un saludo.
73 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
a ver si me podeis mandar ese programilla os lo agradeceria |
|
|
67 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
hola, tengo un problemilla y necesitaria que me enviases, si puedes el programa de localizador de moviles, si funciona, y me contases un poquitin como va, un saludo.
68 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
|
|
|
76 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
me gustaria que me dijeran donde puede localizar un programa para localizar moviles, es un cueston personal.
gracias de antemano |
78 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Buenas tardes me gustaria si es posible que me pasarais el programa y que me contaras si funciona bien, en mi caso es por que tengo un familiar que necesita estar localizado ya que sufre de alzeimer y nos seria de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo afectuoso |
79 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
HOla, no se si tienes el programa pero a mi amiga la estan molestando, si puedes pasamelo, es para comprobar con el localizador de moviles quien la molesta. Espero que no sea una bromita, gracias de antemano. Chao
80 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
jajaja mira lo ke kieres hacer no lo podras pero si se puede lokalisar celulares
loego te kuento por k ya no eskribas akki agregame alejandro_tigres_xbox@hot...
pero agregame por k no kiero andar kontestandote por mensajes |
|
|