| 7 chipli, el 7 oct 2008, 13:23:01Avr,os voy a decir como lo hice yo,(tienes q tener la version actualizada de hotmail,nose tarda nada en descargarla ,te pone actualizar o algo asi simplemtne,pinchas y se t actualiza en 5 segundos)explico: tienes q entrar en la bandeja de entrada de correo,pichas con el segundo botón del ratón sobre el mensaje del q quieres conocer la ip,se te abre como un cuadro en el q pone diferentes cosas,pues pinchas donde pone codigo fuente y esto te abre otra ventana con una serie de numeros,codigos.... pues donde pone X-originating ip,es la ip del q lo envía.Para poder rastrear la ip,es decir de q provincia es esa ip,(yo te recomiendo entrar en una pagina q se llama "utrace",si ese mensaje se ha hecho desde la compañia ono,te va a decir exactamente de q ciudad es,ahora si la ip es de otra compañia, la ciudad q t va a decir ya no es fiable,yo lo he comprobado con mensajes de ip de ono y me cuadran todos con la ciudad de donde vienen, pero con otras compañias...,de todas formas dulce,si te están agobiando con muxos mensajes y faltandote al respeto etc,la unica manera de saber quien es el q t los envia es denunciandolo a la policia,salvo q tengas algun conocido en esa compañia y se moja y te diga desde q titular te han enviado el mensaje,ahora si dices q s dsd la universidad lo vas a tener mas q complicado pa saber quien es. Responder a chipli | 8 dulce, el 7 oct 2008, 20:12:58Gracias hermano pero ese paso ya lo hice,ahorita me dices que entre a una pagina utrace,la verdad no se como es eso te agradeceria que me des el link completo a ver si sigo los pasos te comento,que aca en la ciudad de chiclyo -peru tan solo existen dos compañias la telefonica y telmex yo tengo 5 personas presuntas,osea que podrian ser los que me agraviaron y se han jugado con mi dignidad esto aca es penado y tamb en mi universidad,solo quiero q me ayudes para poder sacar quien es esa rata que hizo todo ese mal,si eres de esta ciudad nos podriamos ver y te doy algo xfa dame la mano hermano necesito saber,para poder hacer la denuncia policial y luego presentar esto a la universidad,pero quiero enontarr ya la ubicacion osea d que casa me lo enviaron,,,,gracias,respond Responder a dulce | 9 chipli, el 7 oct 2008, 22:49:14Solo tienes q entrar en google y escribir utrace y ahi te aparece un recuadro en el q al principio te aparece la direccion de tu ip,borras esos numeros y escribes los números de la direccion q quieres rastrear con sus puntitos correspondientes entre los numeros de la ip ...,por lo menos aqui en españa sale la compañia y la ciudad, no lo se ahí en perú..más es imposible acercarse salvo por orden judicial porq las compañias no puedes facilitar datos personales salvo con esta orden,por el derecho a la intimidad o lo q sea.... si estas tan preocupad@ denuncialo y listo..yo jmas no puedo decir Responder a chipli |
| 16 OoLissethcitaoO, el 31 oct 2008, 05:24:43Hola Dulce, mira yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, pero este e-mail fue enviado a mi papa y a familiares hablando cosas muy malas de mi persona, quisiera que me ayudes para descubrir quien es la persona que me esta haciendo tanto daño, claro esta que crearon un email con un nombre desconocido, ayudame porfavor. Responder a OoLissethcitaoO | 17 dulce, el 31 oct 2008, 07:22:32Hola amiita ok dime de que ciudad y que pais eres para poder ayudarte e identificar y aver si me das tu msn y te lo explico bye cuidt buen dia.... Responder a dulce | 28 help!!!!!!, el 30 dic 2008, 22:24:15Hola dulce yo me encuentro en una situacipon similar y no se mucho de programas y sistemas, y te pido tu apoyo me enviaron un mail desde hotmail a mi gmail y necesito rastrear de donde viene, puedo decirte que este mail me envio al hospital acabe internada con suero, oxigeno por favor necesito tu ayuda
que datos necesitas Responder a help!!!!!! |
| 29 , el 30 dic 2008, 22:26:32Hola dulce yo me encuentro en una situacipon similar y no se mucho de programas y sistemas, y te pido tu apoyo me enviaron un mail desde hotmail a mi gmail y necesito rastrear de donde viene, puedo decirte que este mail me envio al hospital acabe con suero, oxigeno y pasando la noche en urgencias por favor necesito tu ayuda
que datos necesitas Responder a |
|
|
|
| 36 arbilrock, el 14 mar 2009, 01:44:29Cuando me mandan un correo mis amigos y compruebo su ip por utrace me sale claramente de que ciudad proviene ese correo y funciona.PERO COMO PUEDO SABER UN CORREO QUE SE SUPONE QUE VIENE DE RUSIA?Pincho en el mensaje,despues le doy al boton secundario,me sale ver codigo fuente,pincho ahi para despues buscar x-originaliting ip. y no me aparece por ningun sitio,es como si estuviera cifrado.Por favor si alguien sabe ayudarme por favor,contestarme. Responder a arbilrock |
|