Buscar : en
Por :

Como puedo saber la ip de un correo recibido?

Última respuesta el 27 oct 2009, 01:41:03 pichi, el 6 sep 2008, 00:58:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera sa ber como conocer la ip de un correo recibido porq me han dixo muxas maneras pero a mi no me funciona o no puedo hacerlo,q si entrar en opciones y buscar no se q,q si en codigo fuente y buscar x origini o algo asi ip y solo me aprecen letras monton numeros despues de value o algo asi,hay alguna otra manera?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

neosmith, el 7 sep 2008, 13:38:54
  • +61

Me temo que esa es la unica manera que conozco y ademas he buscado un poco y no he encontrado ninguna otra manera.
Quizás no te funciona porque están detrás de un proxy o mandan a través de un servidor el correo.
Salu2

Responder a neosmith

33

yeruti, el 23 ene 2009, 19:38:54
  • +43

Pues amigos a mi me sucedio algo peor han creado una cuenta en hotmail y desde ese correo han abierto una cuenta en Tagged con fotos mias y poniendo barbaridades....alguien me podria decir como podria identificar al responsable

Responder a yeruti

49

mustamola, el 14 may 2009, 01:27:53
  • +2

Contacta con macrosoft y veras como resuelves el problema
y tambien puedes denunciar a la poli depende de las barbaredades que han hecho

Responder a mustamola

50

mantasss, el 17 may 2009, 01:22:58
  • +2

Man yo ce sacar que computadora proviene ese correo del cual estan metinedo fotos tuyas malas. agregame a mi correo paa eso: darks_five_chago@hotmail.es

Responder a mantasss

55

sionita, el 4 jul 2009, 17:38:35
  • +28

Hola buenas tardes....gracias...mira necesito identificar de donde y quien envio un email....tu me puedes ayudar? estare esperando tu respuesta es muy importante...gracias

Responder a sionita

44

abad_naruto15@hotmail.com 11 años, el 2 may 2009, 16:29:31

Es un virus que procesa datos de tu compu y tu lo resives para que descarges lo nuevo de mesinger votempor mi y manden me un mensage yo les dire que ees busco chava 11 años vivo en la paz.

Responder a abad_naruto15@hotmail.com 11 años

45

abad_naruto15@hotmail.com 11 años, el 2 may 2009, 16:30:57
  • +1

Soy nuevo entrando a esta pagina y lose ami tambien me envian.

Responder a abad_naruto15@hotmail.com 11 años

2

pichi, el 7 sep 2008, 13:58:02
  • +12

Pues gracias de todas las maneras,pero ya lo he resuelto,el problema q tenia esq tenia una version basica de hotmail y lo de las ip's se tiene q mirar con una version mas actualizada, alfinal he sacao la ip la compañia he incluso la ciudad,y se q es fiable porq todas la ip de ono q he corroborado me cuadran conla ciudad de donde vienen,porq con otras compañias rastrear las ip no es fiable me mandan a ciudades q no cuadran pero con las gente q tiene de compañai ono me cuadran absolutamente todas.MUXAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Responder a pichi

13

walter, el 25 oct 2008, 16:22:29
  • +21

Necesito saber el ip de un mje recibido en mi telefono me podes ayudar GRACIAS

Responder a walter

62

esopo, el 12 ago 2009, 00:13:23

Te agradezco si te dan respuesta a tu pregunta y la compartes conmigo, mira que me estan enviando mensajes al cel y no se quien es, pero me esta afectando bastante. gracias

Responder a esopo

35

mari, el 25 feb 2009, 22:48:26
  • +30

Hola he visto en el foro que haz conseguido averiguar de donde venía el ip de una computadora me gustaria que me ayudases a saber como hacerlo, puesto que me han jugado una mala pasada.
te agradecería mucho si me ayudases

Responder a mari

47

sam, el 7 may 2009, 04:08:45
  • +14

Despues de que obtuviste el ip que hiciste para saber de donde provenia el correo sucede que estan usando mi correo para suplantar informacion y amenazar a mi esposa diciendo que yo envio correos a no se donde entonces quiero saber como identifico el remitente gracias espro me puedas ayudar

Responder a sam

39

coco, el 23 mar 2009, 06:49:33
  • +10

Hola, cómo estás? un favorzote, me puedes decir cómo averiguaste toda la información acerca del ip? yo ya conseguí el ip de un mail que me llegó con una frase amenazante, pero no sé cómo ver de qué usuario o de qué computadora se trata, por favor espero me respondas.

Gracias anticipadas.

Responder a coco

43

pick, el 28 mar 2009, 00:43:09
  • +2

Hola,,,me he dado cuenta que pudiste resolver el problema de la ip me puedes ayudar

Responder a pick

63

LYRY, el 15 ago 2009, 17:30:56

Para ello entramos en MS-DOS pulsando en Incio -> ejecutar -> y escribimos command y pulsamos Intro, se nos abrirá una ventana de MS-DOS. Dependiendo de que Sistema Operativo estemos usando, deberemos de ejecutar un comando u otro, en el caso de Windows 95/98/ME, el comando a utilizar sería winipcfg, por lo que dentro de la ventana de DOS escribimos winipcfg y pulsamos Intro. Nos aparecerá una ventana en la que nos mostrará la información acerca de nuestra conexión, en la cual aparecerá nuestra IP privada, máscara de subred y Puerta de enlace.

Si utilizamos Windows 2000 o XP, el comando que debemos utilizar es en Ejecutar es CMD, y el comando para ver nuestra configuración de conexión es ipconfig, por lo que de igual forma que en el caso anterior, desde CMD escribimos ahora ipconfig y pulsamos Intro. Si queremos una información más completa untilzaremos en comando ipconfig /all.

Puedes escribirme a longovardo@latinmail.com en forma gratuita te daré muchos más consejos

Responder a LYRY

3

Lucas, el 20 sep 2008, 06:16:36
  • +18

Hola Pichi. Por favor nos podrias contar con detalle como diablos has hecho para identificar plenamente el ip...

Responder a Lucas

4

Jiso el mejor, el 4 oct 2008, 21:59:46
  • +5

Hola para quien le interece, si deseas rastrear el Ip de un e- mail recivido por hotmail: solo tienes que colocar la aplicacion de l a bandeja de entrada en l a version completa y luego le das clic derecho sobre el mensaje tomando la opcion " codigo de fuente" y chequeas donde aparesca IP y listo yn codigo de aproximadamente 8 digitos. soy el mejor jisoX1027@hotmail.com

Responder a Jiso el mejor

6

dulce, el 7 oct 2008, 08:29:10
  • +13

Un favor mi gran amigo estoy en una situacion desesperante,le han enviado a unos compañeros de la universidad un msje diciendo cosas feas de mi persona,claro que con un correo nuevo que se crearon todo por hacer esa barbarie,necesito q me ayudes tengo los dos supuestos correos de donde se enviaron esos msjes me gustaria q me indicaras como puedo saber quien envia toda esa basura y asi demandarlos te lo agradeceria y quien lo puede ver eso si la empresa telefonica o la policia

Responder a dulce

11

A quien pueda ayudarle, el 11 oct 2008, 20:20:44

Hola comunidad de amigos. les ofresco mi ayuda pra cualquier problema que tengan ( claro si esta a mi alcanse)
con las computadoras y las eventualidades que se presentan con estos aparatos, mi nombre es Julian Carax y resido en Caracas- Venezuela y mi e-mail morbofrutero@hotmail.com. Gracias y espero poder ayudarle.

Responder a A quien pueda ayudarle

27

ericolin, el 29 dic 2008, 23:27:07
  • +6

Hola tenga la ip del mail que necesito averiguar,que me manda cosas, es de speedy. pero como se quien es la persona o nombre o direccion de quien me envia estas amenazas
Muchas gracias

Responder a ericolin

26

groovus, el 20 dic 2008, 00:19:49
  • +1

Hoila
Pues mira, antes que nada piensa bien quien podría estar hablando eso y el motivo, alguna pista debes tener me imagino.
Imprime todo lo k puedas y levanta la denuncia para que exista un antecedente legal, las instituciones deben no presionar pero si pedirle a los administradores un registro o k comprueben la veracidad de lo k dices y la investigación se abre, si es tardado al menos ya tienes la certeza de que se está investigando de manera legal y podrías tener más resultados que si sólo quieres investigar por tu cuenta.
Espero que esto te ayude.
Saludos ¡¡

Responder a groovus

41

faby, el 25 mar 2009, 15:24:57
  • +6

Hola
necesito saber si mi pc y mis correos son leidos despues de terminar el trabajo...

y a ratos ves que te han tomado el dominio del mouse..y ven en donde estas trabajando...

Los gmail...no se si los pueden leer de gerencia.....

gracias, si alguien sabe de como bloquear esto....porque los pc son super vulnerables....te leen todo

Responder a faby

21

vicki, el 25 nov 2008, 18:23:14
  • +9

Hola!!! soy victoria. queria saber como puedo saber el ip de un mail q me mandan...pero la verdad.. es q no te entiendo como hacerlo... si me ayudaras te lo agradeseria.

Responder a vicki

60

PUPI, el 24 jul 2009, 16:37:30
  • +5

Hola!!! quisiera saber el ip de una direccion de correo, digo esto porq ya borre los mails q me llegaban y solo recuerdo la direccion, es de yahoo...se puede averiguar el ip teniendo solo la direccion??? graciaaaaasss

Responder a PUPI

5

pichi, el 4 oct 2008, 22:25:08
  • +7

Pues gracias,pero ya la saque!! como me has dixo tu exactamente.gracias a tod@s!!

Responder a pichi

7

chipli, el 7 oct 2008, 13:23:01
  • +5

Avr,os voy a decir como lo hice yo,(tienes q tener la version actualizada de hotmail,nose tarda nada en descargarla ,te pone actualizar o algo asi simplemtne,pinchas y se t actualiza en 5 segundos)explico: tienes q entrar en la bandeja de entrada de correo,pichas con el segundo botón del ratón sobre el mensaje del q quieres conocer la ip,se te abre como un cuadro en el q pone diferentes cosas,pues pinchas donde pone codigo fuente y esto te abre otra ventana con una serie de numeros,codigos.... pues donde pone X-originating ip,es la ip del q lo envía.Para poder rastrear la ip,es decir de q provincia es esa ip,(yo te recomiendo entrar en una pagina q se llama "utrace",si ese mensaje se ha hecho desde la compañia ono,te va a decir exactamente de q ciudad es,ahora si la ip es de otra compañia, la ciudad q t va a decir ya no es fiable,yo lo he comprobado con mensajes de ip de ono y me cuadran todos con la ciudad de donde vienen, pero con otras compañias...,de todas formas dulce,si te están agobiando con muxos mensajes y faltandote al respeto etc,la unica manera de saber quien es el q t los envia es denunciandolo a la policia,salvo q tengas algun conocido en esa compañia y se moja y te diga desde q titular te han enviado el mensaje,ahora si dices q s dsd la universidad lo vas a tener mas q complicado pa saber quien es.

Responder a chipli

8

dulce, el 7 oct 2008, 20:12:58
  • +2

Gracias hermano pero ese paso ya lo hice,ahorita me dices que entre a una pagina utrace,la verdad no se como es eso te agradeceria que me des el link completo a ver si sigo los pasos te comento,que aca en la ciudad de chiclyo -peru tan solo existen dos compañias la telefonica y telmex yo tengo 5 personas presuntas,osea que podrian ser los que me agraviaron y se han jugado con mi dignidad esto aca es penado y tamb en mi universidad,solo quiero q me ayudes para poder sacar quien es esa rata que hizo todo ese mal,si eres de esta ciudad nos podriamos ver y te doy algo xfa dame la mano hermano necesito saber,para poder hacer la denuncia policial y luego presentar esto a la universidad,pero quiero enontarr ya la ubicacion osea d que casa me lo enviaron,,,,gracias,respond

Responder a dulce

9

chipli, el 7 oct 2008, 22:49:14
  • +4

Solo tienes q entrar en google y escribir utrace y ahi te aparece un recuadro en el q al principio te aparece la direccion de tu ip,borras esos numeros y escribes los números de la direccion q quieres rastrear con sus puntitos correspondientes entre los numeros de la ip ...,por lo menos aqui en españa sale la compañia y la ciudad, no lo se ahí en perú..más es imposible acercarse salvo por orden judicial porq las compañias no puedes facilitar datos personales salvo con esta orden,por el derecho a la intimidad o lo q sea.... si estas tan preocupad@ denuncialo y listo..yo jmas no puedo decir

Responder a chipli

16

OoLissethcitaoO, el 31 oct 2008, 05:24:43
  • +1

Hola Dulce, mira yo estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya, pero este e-mail fue enviado a mi papa y a familiares hablando cosas muy malas de mi persona, quisiera que me ayudes para descubrir quien es la persona que me esta haciendo tanto daño, claro esta que crearon un email con un nombre desconocido, ayudame porfavor.

Responder a OoLissethcitaoO

17

dulce, el 31 oct 2008, 07:22:32
  • +2

Hola amiita ok dime de que ciudad y que pais eres para poder ayudarte e identificar y aver si me das tu msn y te lo explico bye cuidt buen dia....

Responder a dulce

28

help!!!!!!, el 30 dic 2008, 22:24:15

Hola dulce yo me encuentro en una situacipon similar y no se mucho de programas y sistemas, y te pido tu apoyo me enviaron un mail desde hotmail a mi gmail y necesito rastrear de donde viene, puedo decirte que este mail me envio al hospital acabe internada con suero, oxigeno por favor necesito tu ayuda
que datos necesitas

Responder a help!!!!!!

29

, el 30 dic 2008, 22:26:32
  • +1

Hola dulce yo me encuentro en una situacipon similar y no se mucho de programas y sistemas, y te pido tu apoyo me enviaron un mail desde hotmail a mi gmail y necesito rastrear de donde viene, puedo decirte que este mail me envio al hospital acabe con suero, oxigeno y pasando la noche en urgencias por favor necesito tu ayuda
que datos necesitas

Responder a

36

arbilrock, el 14 mar 2009, 01:44:29

Cuando me mandan un correo mis amigos y compruebo su ip por utrace me sale claramente de que ciudad proviene ese correo y funciona.PERO COMO PUEDO SABER UN CORREO QUE SE SUPONE QUE VIENE DE RUSIA?Pincho en el mensaje,despues le doy al boton secundario,me sale ver codigo fuente,pincho ahi para despues buscar x-originaliting ip. y no me aparece por ningun sitio,es como si estuviera cifrado.Por favor si alguien sabe ayudarme por favor,contestarme.

Responder a arbilrock

10

carlita123, el 10 oct 2008, 00:51:58

Hola a todos, el problema que yo tengo es que me hackearon mis dos cuentas de Hotmail con algun Keylogger y ahora tienen todos mis correos y ya empezaron a enviar a todos mis contactos, tanto laborales como amistades y ahora me estan pidiendo dinero para cortar el envío, asi que necesito saber de donde me envian esos correos y obviamente lo hacen utilzando mis dos cuentas hackeadas.... por favor si me pueden ayudar...

Responder a carlita123

52

ANGELITA, el 22 may 2009, 23:09:08

Si el correo realmente es tuyo puedes entrar en esta pagina de validacion. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs

Responder a ANGELITA

12

tsuki, el 18 oct 2008, 21:28:57

Hola! perdona yo estoy en su misma situacion y hice lo de buscar la ip en el codigo de fuente del email pero me salen muchos numeros y codigos raros pero nada de X-originating ip :S me podrian decir otro modo de hacerlo por favor? es muy urgente :(

Graciass!!:)

Responder a tsuki

14

pichi, el 25 oct 2008, 18:10:33
  • +1

A lomejor no te sale lo de x-originating porq tienes la version antigua del hotmail,en la parte de encima de los mensajes de hotmail te aparece te tiene q aparecer"actualizar hotmail"o "volver a la version antigua" si pone actualizar o algo parecido,hazlo q tarde 10 segundos,y desps te pones encima del mensaje en la bandeja de netrada y pinxas con el segundo boton del raton y abres codigo fuente y ahi te tiene q aparecer ,yo es la unica manera q conozco y es lo qme han dixo en todos los foros,suerte!!

Responder a pichi

37

arbilrock, el 14 mar 2009, 13:48:31

Yo no se como averiguar el ip de un correo que se supone que viene del extranjero pero sies de rusia,CUIDADO AMIGO,es una estafa!!!!.

Responder a arbilrock

15

sere, el 28 oct 2008, 08:58:41

Hola que tal amigos... yo tenog otro problema...
hace unos dias a una cuenta GMAIL se subio informacion delicada hacerca de un profesar de mi universidad...el asunto es que el archivo lo descargue y lo tengo guardadoen WORD... y necesito investigarlo para conocer la IP desde el pc en el cual lo enviaron... osea... saber su procedencia...

el correo ya no está en gmail porque lo borraron. pero lo alzance a respaldar en word como dije antes (office 2003) es por esto que me gustaria que alguien me enseñara como conocer el origen de un fichero word a travez de las caraceteristicas que les di....

porfavor espero su ayuda...

muchas gracias!

Responder a sere

20

hola, el 17 nov 2008, 14:30:04

Buenas, me gustaria saber si no tienes IP, solo el nombre de la cuenta se puede rastreaar desde donde se creo la cuenta o desde donde se enviaron los correos. Aunque la cuenta que se desea rastrear se borrara.

GRACIAS

Responder a hola

22

Mundonick, el 27 nov 2008, 05:54:12

Yo también tengo el mismo caso...si alguien sabe como sacar estos datos por fa... avíseme!!

Responder a Mundonick

18

Itzel Cruz Garcia, el 31 oct 2008, 18:20:13

Yo tambien tengo este problema. Yo tambien quiero saber de eso.

Responder a Itzel Cruz Garcia

19

daniel g, el 4 nov 2008, 19:56:42

Cuando en el cma no reconoce el comando "ipconfig" ni "ipconfig /all" como puedo obtener la direccion ip entonces

Responder a daniel g

23

Joshua, el 30 nov 2008, 23:16:36

Hola yo tambien tengo el mismo problema, me enviaron un correo de una cuenta en gmail y mi trabajo esta en riesgo, serà que alguien me puede ayudar, se los agradeceria de corazon...
Slds,

Responder a Joshua

24

ojorallado, el 17 dic 2008, 03:06:24

Le esplico en mi movil recibo los mensajes de correo los abros mas no puedo ver el contenido de los mismo mi movil es un nokia e61 como aria en ese caso amigo

Responder a ojorallado

25

Diegote, el 19 dic 2008, 04:24:16
  • +2

Consideren que las IP son dinamicas en muchos de los casos. por lo que considero que una ip que yo use ayer a las 21 hs hoy la puede estar usando alguien en egipto, por un decir, asi que no nos sirve un soft que mediante una ip nos diga en donde se encuentra en este momento, es mucho mas largo el asunto. Para saber con exactitud, de quien es el mail que recibiste tenes que saber quien tenia ese numero de IP a esa hora exacta y minuto exacto, esto solo se averigua con orden legal pidiendoselo a las empresas proveedoras de internet.

Asi que no se fien de estos programas que solos nos diran, quien tiene esa ip en este momento.
Hay usuarios con IP fijas (que mantienen en todas las sesiones el mismo numero). Pero yo por ejemplo, me conecto y por cada vez que lo hago se me renueva el numero de IP.

Ojo, no es que yo lo haya elegido asi, solo que mi proveedor trabaja de esa manera.

Tambien hay otras opciones, que sirven para ocultar la IP de nuestra maquina y navegar libremente, pero eso ya es otro tema. Saludos!

Responder a Diegote

31

vera, el 13 ene 2009, 22:51:53
  • +1

Cómo puedo saber quién me manda nensajes de textos a mi celular desde una páguna de claro?

Responder a vera

32

legolas, el 15 ene 2009, 11:10:40

Hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar necesito saber el ip de una persona que insulta por un foro mi ordenador en windows vista gracias urge

Responder a legolas

34

amandiitha, el 19 feb 2009, 21:17:21

Bueno... mi problema es el siguiente.
hay una persona que me esta mandando mensajes en facebook y que habla conmigo por msn diciendome cosas malas de mi pololo con el fin oviamente de que termine con el. A pesar de que los dos sabemos que es mentira, molesta el hecho de que alla alguien tirando mala onda. Tenemos nuestras sospechas oviamente... mi pololo trabajo en un ciber cafe donde tenia una compañera... ella andaba como a la cola de el y pensamos que puede ser ella, ya que tiene informacion que solamente por razones especificas podria saber ella.... y tambien sospechamos de un ex amigo de mi pololo que le tiene mala... pero el no sabe tanto como esta otra niña... el punto es que mi pololo todavia tiene acseso al servidor del ciber... y se puede meter en el mismo pc donde trabaja esta muchacha... el problema esque no tenemos idea de como detectar la direccion IP con lo poco que tenemos... necesito ayuda urgente !! por favor ...

si saben algo pueden agregarme tambien, mi msn es : amandiitha.15@live.com.ar

desde ya muchas grasiias!!

chaoo!

saluudos

Responder a amandiitha

38

Dash, el 22 mar 2009, 06:14:37
  • +1

Pongo un ejemplo y contestenme si me equivoco. Es de un mail de yahoo recibido en un mail de gmail:

Delivered-To: carlitos@gmail.com
Received: by 10.229.74.146 with SMTP id u18cs52703qcj;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:24 -0700 (PDT)
Received: by 10.151.141.16 with SMTP id t16mr4859329ybn.69.1237487722294;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:22 -0700 (PDT)
Return-Path: <estudioraniti@yahoo.com.ar>
Received: from web63402.mail.re1.yahoo.com (web63402.mail.re1.yahoo.com [69.147.97.42])
by mx.google.com with SMTP id 6si4110681gxk.107.2009.03.19.11.35.20;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:21 -0700 (PDT)
Received-SPF: neutral (google.com: 69.147.97.42 is neither permitted nor denied by domain of estudioraniti@yahoo.com.ar) client-ip=69.147.97.42;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 69.147.97.42 is neither permitted nor denied by domain of estudioraniti@yahoo.com.ar) smtp.mail=estudioraniti@yahoo.com.ar; dkim=pass (test mode) header.i=@yahoo.com.ar
Received: (qmail 99720 invoked by uid 60001); 19 Mar 2009 18:28:40 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com.ar; s=s1024; t=1237487320; bh=JhK6cUxPpI1KhLq5hwUIfbfDRrXgsaFb5hWAlejZqkg=; h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Reply-To:Subject:To:In-Reply-To:MIME-Version:Content-Type; b=JkTzkYg7EIdK+sELBwe60dUAKvfsbMeOiwwHNMyNyoXcrpfmDVym7hAGgd7XF2OvER9dnVf6VpAm18vZI5jgoumlz5pUh9dW9ATr+QY8vtEZuCDgwYpCkrr2TipsAjhju0FpetNJQD1g9VZP96LZghM9g+KgSqezZTk3EvqhyVY=
DomainKey-Signature:a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
s=s1024; d=yahoo.com.ar;
h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Reply-To:Subject:To:In-Reply-To:MIME-Version:Content-Type;
b=RRV4caq3jcTifZR+H0Z8256aC55oyo0dRT4sNjiGiGhgzlC5X+yU2eCJP5QcscB3i9IcD5L8rVx5ihk/Qv/bZOJfcYlRLl7apbnhMgJUu6DT4ahpL9MF6WhkmN8NsaCK+k5v9mlx+avfq3qJPe/GH5wQC0PnN95oGX7ky5Favmc=;
Message-ID: <398220.86866.qm@web63402.mail.re1.yahoo.com>
X-YMail-OSG: GpnXAGwVM1ktp9s0q3gQkinovm0uhY8PGGYhVllT5iXv8PISy4qRdsAdNVFPgV89CJTuRv7tUX6Hs9VTAMO1rHtfkDcgNLd6GaQUuF0witiER7gorUrrWNbFxavY0CmFJbj.BpGFwBIo70hnyln5Z8aPvJPvlvtot0JKcqot7oeKsiRYFKcG5uWhjzvq3em1WHOzaQ_T.6GZfVpNag.YmFUSVUWof1fynuRg3eTsJBjJAUpDzvRT87fXlU0y6AErrbtNYV9JtaP1aJcu
Received: from [190.51.113.84] by web63402.mail.re1.yahoo.com via HTTP; Thu, 19 Mar 2009 11:28:40 PDT
X-Mailer: YahooMailWebService/0.7.289.1
Date: Thu, 19 Mar 2009 11:28:40 -0700 (PDT)
From: Rosana Raniti <estudioraniti@yahoo.com.ar>
Reply-To: estudioraniti@yahoo.com.ar
Subject: Re: Saludos
To: "Carlitos" <carlitos@gmail.com>
In-Reply-To: <10478d460903182120v19363fd1q73bafcf77b9853c9@mail.gmail.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-191789300-1237487320=:86866"

La ultima ip de las lineas de arriba seria la IP primera de donde partio el mensaje, siendo las otras las IP de, por ejemplo los antispawn. Entonces, la IP de origen de este mensaje seria esta: 190.51.113.84 o me equivoco??

Desde ya, muchas gracias.

Responder a Dash

48

hola, el 13 may 2009, 22:52:10
  • +1

Hola si me gusta tu comentario pero como le hago para ver la ip de donde me mandan los correos.

Responder a hola

57

miguel, el 16 jul 2009, 02:23:19

Gracias por tu ayuda y dime ¿por que no me aparece la IP en este texto?

Delivered-To: alexanderbrisham@gmail.com
Received: by 10.231.15.75 with SMTP id j11cs12888iba;
Sun, 31 May 2009 09:55:03 -0700 (PDT)
MIME-Version: 1.0
Received: by 10.216.7.209 with SMTP id 59mr1596811wep.213.1243788902069; Sun,
31 May 2009 09:55:02 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <ca1f6ba50905301103t3ab00917ydaead1b153127741@mail.gmail.com>
References: <ca1f6ba50905301103t3ab00917ydaead1b153127741@mail.gmail.com>
Date: Sun, 31 May 2009 12:55:02 -0400
Message-ID: <584decfe0905310955l6c7f1f38j7987c20f18b7b68d@mail.gmail.com>
Subject: Re: Hola Karime
From: karime gonzales <sexyricain@gmail.com>
To: Alexander Brisham <alexanderbrisham@gmail.com>
Content-Type: multipart/alternative; boundary=0016364c7d91aef656046b382b74

--0016364c7d91aef656046b382b74
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Content-Transfer-Encoding: quoted-

Responder a miguel

59

Efren, el 24 jul 2009, 05:55:01
  • +1

69.147.97.42

Detalles de IP-Adresse zur 69.147.97.42
OrgName: Yahoo! Inc. ---------- esta es la compañia proveedorain
OrgID: YHOO
Dirección: 701 First Ave.
Ciudad: Sunnyvale -------------- esta es la ciudad origen
StateProv: CA
Código Postal: 94089
País: EE.UU. -------------------- este es el pais

NetRange: 69.147.64.0 - 69.147.127.255
CIDR: 69.147.64.0/18
Netname: A-YAHOO-US5
NetHandle: NET-69-147-64-0-1
Padre: NET-69-0-0-0-0
NetType: Asignación directa
NameServer: NS1.YAHOO.COM
NameServer: NS2.YAHOO.COM
NameServer: NS3.YAHOO.COM
NameServer: NS4.YAHOO.COM
NameServer: NS5.YAHOO.COM
Comentario:
RegDate: 2006-06-26
Actualizado: 2006-09-22

RAbuseHandle: NETWO857-ARIN
RAbuseName: Abuso de la Red
RAbusePhone: +1-408-349-3300
RAbuseEmail: network-abuse@cc.yahoo-inc.com

RTechHandle: NA258-ARIN
RTechName: Netblock Admin
RTechPhone: +1-408-349-3300
RTechEmail: abechtel@inktomi.com

OrgAbuseHandle: NETWO857-ARIN
OrgAbuseName: Abuso de la Red
OrgAbusePhone: +1-408-349-3300
OrgAbuseEmail: network-abuse@cc.yahoo-inc.com

OrgTechHandle: NA258-ARIN
OrgTechName: Netblock Admin
OrgTechPhone: +1-408-349-3300
OrgTechEmail: abechtel@inktomi.com

# ARIN WHOIS base de datos, actualizada por última vez 2009-07-23 20:00
# Entrar? para obtener más consejos sobre la búsqueda de la base de datos WHOIS ARIN.

Responder a Efren

61

PEDROPEREZ, el 28 jul 2009, 05:07:38

OLA ME PUEDES HAYUDAR CON ESTA IP 190.7.143.113
RESPONDEM PRONTO
GRACIAS

Responder a PEDROPEREZ

40

Gnosis, el 25 mar 2009, 05:45:35

Amigo espero te sirva es simple.
da click derecho sobre el mensaje en tu bandeja de entrada y dale donde dice VER CODIGO DE FUENTE DEL MENSAJE, asi podras ver la informacion de donde salio el mensaje suerte

Responder a Gnosis

46

manuuu,,,, el 6 may 2009, 06:58:12
  • +2

Olaa.. gracias por el metoddoo de vdd me enkantoo,, ii iaa solucione problemas,,,

Responder a manuuu,,,

68

angelito, el 13 oct 2009, 00:05:47
  • +1

No encuentro esa opcion con mi clik derecho... que mas puedo hacer???? NECECITO CON URGENCIA RASTREAR UN IP DE UN MAIL QUE RECIBÍ,,,,,,, es muy importante

Responder a angelito