Buscar : en
Por :

Cuando se formatea hay que instalar drivers?

Última respuesta el 26 jul 2009, 15:16:30 fran63456, el 25 jul 2009, 20:40:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpen cuando se formatea un a pc y queda ya limpia ay que ponerles alguno drivers ho no yo he formateado amis tres computadoras , y listo no me dan ningun problema per dijo si formateo una de las nuevas ay que ponerle drivers aparte osea train las nuevas algun cd que traiga drivers ho no , ho cuando la formateo con el cd de xp ya se ponen todos los drivers necesarios .,. espero su orientacion y muchas gracias.,,., atte francisco de sonora mexico un saludo.,.,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.12

Mejores respuestas para « cuando se formatea hay que instalar drivers? » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

memoxx, el 26 jul 2009, 08:06:37

Ola, con referente a tu pregunta , claro despues de un formateo se borra todo, y al instalar windows este no instala los drivers de tu pc, solo se instala el windows los divers es aparte.
Cuando compras tu pc viene con un cd, en ese cd siempre vienen los drivers , despues de q formatees tu pc y aya terminado la instalacion de window insertalo y instalas los drivers correspondientes

Responder a memoxx

2

fran63456, el 26 jul 2009, 15:16:30

Hola un saludo desde sonora mexico disculpa y si no t engo ese disco de xp de los drivres x la compu es de segunda ,osea es nuevesona pero no t engo el disco de los drivers te ngo el xp nomas ,y en otras dos copus que tengo , las he formatedo ya varias veces y trabajan bien, no tengo nada d eproblemas con esas dos , todos los programas bajoy d etodo , trabajan y nunca les he metido eso drivers , pero la otra compu es mas nueva y x eso quiero saber si no van ha aparte los drivers bueno aber s me puedes ayudar ha conseguir donde aser el disco de drivers para xp te agradeceria mucho , y tu ue dices que trabajan las otras dos bien despues de formatear el cd de xp que le pongo no los traira ya ,. gracias pues y cuidate mucho,.

Responder a fran63456