Buscar : en
Por :

Restaurar sistema : Unidades desactivadas se

Esgrimidor, el 6 sep 2008, 03:07:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Restaurar sistema : Unidades desactivadas se supervisan en los reinicios.

Tengo varias particiones. En varias tengo instalado windows xp pro +sp3

Cuando reinicio uno de mis sistemas y reviso las unidades que supervisa resulta que me aparecen todas como supervisadas cuando la última vez desactivé todas menos la de sistema.

¿ Qué puedo hacer para arreglar el funcionamiento de restaurar sistema ?

Gracias

Configuración: Windows XP
Safari 525.13

Mejores respuestas para « Restaurar sistema : Unidades desactivadas se » en :
Las unidades de medida en informática VerÍndice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...