Tarjeta De Memoria, no me deja NI ABRIR

Cerrado
YeaMenTox - 26 jul 2009 a las 01:28
 liz - 30 ago 2010 a las 04:33
Hola,a mi estaba un dia y quise poner musik en mi cel (la puse) al rato me voy a fijar si habia tomado la musik y me sale "La Tarjeta De Memoria No Tiene Formato" presiono OK y me sale "¿formatear tarjeta de memoria?" le pongo si.
A los tres dias le agrego una carpeta llamada (oviamente) "Musik". la toma perfectamente y al otro dia le agrego otra vez mi musica.
Luego me sale otraa vez "La Tarjeta De Memoria No Tiene Formato" presiono OK y me sale "¿formatear tarjeta de memoria?" le vuelvo a poner si. Esto Paso el 15/6/2009.
A la semana le intento volver a poner la famosa carpeta musik, la agrego i me sale ootra vez "La Tarjeta De Memoria No Tiene Formato" presiono OK , "¿formatear tarjeta de memoria?" le vuelvo a poner si.
Lo que pasa ahora esque no me deja NI ABRIR!!!! La cajeta de memoria que me sale el (.::SARCASMO::.) BENDITO MENSAJE (.::SARCASMO::.) Asique aqui viene mi pregunta://¿Alguien Por Favor Me Podría Dar O Decir Una Solución ?
Desde Ya Muchas Gracias

.:::.YeaMenTox:::.
.:::.YeaMenTox:::.
.:::.YeaMenTox:::.
.:::.YeaMenTox:::.

GRAXXX
GRAXXX
GRAXXX
GRAXXX
GRAXXX

3 respuestas

Me temo que su tarjeta está mal o que tiene algún virus que iban en los ficheros que instaló.
Si tiene lector de tarjetas en su PC insertela en el mismo y pasele un antivirus y luego formatéela en la pC en formato FAT o FAT 32 y si así no funciona es que está mal, existen algunos programas para restaurar la tarjetas de memoria, busque en la red a ver si encuentra alguno, HD regenereitor tiene alguno especifico para recuperar los sectores dañados de la tarjeta. Si está en garantía y posee la factura cámbiela es lo más práctico.
1
Muchas gracias por la respuesta mi Pc no tiene lector de tarj. de memoria y ya expiro mi garantia
¿alguien podria decirme cuanto aprox. sale una tarjeta de memoria nueva y donde conseguirla?
Mi localidad: Mar Del Plata
Cel: Nokia 5200
Muchas Gracias Desde Ya

.::YeaMenTox::.
.::YeaMenTox::.
.::YeaMenTox::.
.::YeaMenTox::.


..::Grax::..
..::Grax::..
..::Grax::..
..::Grax::..
..::Grax::..
0
Formato no borrará los datos permanentemente. Puedes probar el software de recuperación de datos para recuperar los datos de su tarjeta de memoria. Utilice la función "Format Recovery" de "Wondershare Data Recovery". Lo puede ayudar.
-->http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
0