Denunciado por Acceder a correo ajeno

Cerrado
denunicado - 26 jul 2009 a las 16:52
 dbv - 20 jul 2014 a las 15:11
Hola,

Hace unas semanas fui detenido por acceder hace ya más de un año a la cuenta de la hermana de una antigua compañera de colegio-instituto-universidad mia y mandar unos correos a las cuentas segundarias de ellas mismas con los nuevos datos de acceso para que recuperaran su cuenta y subsanar la estupidez que hice (el motivo por lo que lo hice... bueno no tenía señales de vida de ellas y pensé que las cuentas estaban abandonadas y pude acceder porque la pregunta y la clave eran datos personales que sabía) ... al parecer, dicen que estoy detenido por "descubrimiento y revelación de secretos" y por una serie de mentiras más que, como me confrimó la misma Policia, no existen pruebas de ello (dice que les suplanté la identidad, que insulte a otros contactos, que envié datos intimos a terceras personas, que las chantageé, cosa que como digo, la Policia me dijo que no existian pruebas de tales actos...).

Total, que de repente unas personas a la que yo siempre les he tenido mucho aprecio me han demostrado el rencor que tienen hacia mí... eso me pasa por pensar bien de la gente y de que amigos nunca existen en la vida.

En fin ¿alguién que haya o este pasando por la misma situación (denunciado por acceder a correo) me podría comentar en qué puede acabar todo esto?

se que hay sentencias bastantes graves en relación a estos asuntos, pero siempre son cuando se comenten actos muchos mas grave que el simple intrusismo ajeno. En todo caso... advierto que no entreís ni hagaís bromas por internet que después os podeís arruinar vuestra vida como lo que estoy pasando yo (iba a prepararme opocisiones que tendré que cancelar hasta que esta pesadilla termine con sentencia...)

13 respuestas

animmo compadre ya vendran tiempos mejores
20